Aprovechá cada una de las alianzas que tiene CasaMax con diferentes proveedores

By
2 Minutes Read

Foto-familia

En CasaMax Inmobiliaria nos aseguramos que la compra de tu nuevo hogar sea un proceso completo, ofreciéndote siempre las mejores condiciones y los precios más bajos por metro cuadrado del mercado.

Y como el proceso es completo, no termina cuando ya adquirís la vivienda, ya que contamos con diferentes alianzas que ofrecen paquetes y precios especiales con nuestros proveedores.

Cada uno de estas empresas son pioneras en el país según los productos que ofrecen, manteniendo la calidad que diferencia cada uno de los diseños de nuestra Inmobiliaria.

logos-2

Cada cliente puede optar por múltiples beneficios, que incluyen descuentos que van desde un 10% hasta un 20%, lo cual te puede ser de mucha ayuda en el proceso de decoración de tu hogar.

Empezando desde la iluminación, contamos con la alianza de un 20% de descuento con Nova Luce una empresa de luminarias que son importadores directos desde el año 2000, teniendo una gran experiencia en el tema.

Sus productos van desde una línea residencial hasta una comercial, caracterizándose por la flexibilidad, excelencia, servicio, tecnología de punta, innovación, respaldo y calidad.

Con la compañía Vipleco contamos con un paquete a un precio especial en la instalación de puertas de baño y espejos, todos ellos de la mejor calidad del mercado.

Esta empresa cuenta con más de 20 años en el negocio, especializados en la instalación de ventanería, puertas de vidrio, fabricación de muebles de cocina, sala de estar, entre otros.

Ya después de haber adquirido tu hogar y para instalarte en él, contamos con un 10% de descuento con la empresa Todo en Orden, para el servicio de organización de la mudanza.

Con más de 5 años de experiencia esta empresa te brinda conocimiento y asesoría en la organización de espacios, realizando de forma correcta el proceso de depuración (donar, reciclar, vender, botar).

Brinda es una empresa de dispensadores de agua purificada, con ellos tenemos una alianza de un 15% de descuento en la compra de purificadores de aire o agua.

Cuentan con una alta responsabilidad social y ambiental y con una firme convicción de eliminar el plástico de un solo uso, ayudando así la preservación del planeta, su flora y su fauna.

Y, por último, pero no menos importante, la compañía Canet te ofrece descuentos que van desde un 15% hasta un 20%, por la compra de cortinas para ambientar cada uno de tus espacios.

Canet es una empresa pionera en el país que cuenta con productos como: cortinas, persianas, toldos, alfombras y más, todo esto para la decoración de tu hogar haciendo cada espacio un lugar acogedor.

Te invitamos a visitar cada uno de los proyectos de CasaMax Inmobiliaria aprovechando no solo las condiciones que tenemos para la compra de tu nuevo hogar, sino también los descuentos con nuestros diferentes proveedores.

CasaMax

Author