Amenidades ofrecen calidad de vida a sus condóminos.

By
1 Minute Read

Las amenidades de CasaMax Inmobiliaria se diseñan y construyen con base en la calidad de vida de cada una las personas que habitan en el condominio.

Y es que las mismas abarcan dos áreas importantes, una es el área recreativa y la otra es el área deportiva, ambas ofreciendo lo mejor para el disfrute de los condóminos.

HC-Instagram

Es importante mencionar que las amenidades van a depender de la elección de tu condominio, sin embargo, pódes encontrar desde Casa Club, piscina, parque de perros y hasta cancha de fútbol 5. 

Uno de los requisitos de vivir en condominio es realizar el pago de la cuota condominal, el monto va a depender de la cantidad de amenidades y unidades del proyecto, pero lo importante es que disfrutarás de ellas las veces que querás.

Lo principal que encontrarás en nuestros condominios, es Casa Club para aquellos que gustan disfrutar de un buen tiempo en familia o con amigos, Piscina para relajarse un rato mientras nadás o tomás el sol, y Área de Juegos Infantiles para que los más pequeñitos de la casa tengan su propia diversión.

Otros proyectos tienen más amenidades como, Gimnasio para aquellos que disfrutan de tener una vida sana y saludable ejercitando su cuerpo, o Cancha de Fútbol 5 y Cancha Multiusos para los deportistas de la familia, nada como organizar una mejenga con los amigos.

HC-INS

Y si andás buscando aún más amenidades, tenemos condominios que cuentan con Parque de Mascotas, Salón de Juegos y hasta Centro de Negocios para aquellos que hacen de su hogar su lugar de trabajo.

Tampoco podemos olvidarnos de nuestros proyectos que poseen Senderos para trotar y Ranchos de BBQ, esto debido a las grandes áreas verdes diseñadas para cada uno. 

Recordá que todo esto lo podés encontrar en nuestros 7 condominios en venta: Bellavista en Alajuelita, Altos de Sabanilla desarrollado en Montes de Oca, Avenida 83 ubicado en el cantón de Moravia, Hacienda Colón en Ciudad Colón, Koru y Allegro ubicados en Heredia y Source Living desarrollado en Escazú.

Te invitamos a conocer el proyecto de tu agrado, donde cada uno de nuestros vendedores estarán en completa disposición de ayudarte y evacuar cada una de tus dudas.

CasaMax

Author