¿Cuáles son los beneficios reales de tener tiempo para pagar una prima?

By
2 Minutes Read

1-Pago-de-prima

Si estás pensando en comprar casa, pero no tenés suficiente liquidez o flujo de dinero para hacer cara a todos los gastos que conlleva tomar esta importante decisión, no te preocupés la solución puede ser más fácil de lo que pensás.

La compra de una vivienda no tiene por qué ser un tema que te genere estrés o que pensés que el proceso es tedioso y algo agotador.

Gracias a la facilidad que te brinda CasaMax Inmobiliaria, en este blog te vamos a comentar sobre los beneficios reales de tener tiempo para pagar una prima y que te será de mucha ayuda en tus finanzas.

Como primer beneficio está la opción de pagar una “prima fraccionada”, que en pocas palabras se traduce a: que podés ir haciendo abonos al monto que se estipula mientras la casa se encuentra en proceso de construcción.

Cuando un proyecto empieza su construcción, fácilmente podés reservarlo con un monto que no supera los $1000 (dólares americanos), pero el monto de la prima viene siendo un 10% del monto total de la vivienda, por lo que muchas veces no se tiene la fluidez económica para pagarlo de una vez.

Si al momento de realizar la compra tenés un monto ahorrado para pagar la prima eso podría ser de mucha ayuda, aunque no sea el valor total de la prima, pero te ayuda a bajar ese monto total.

Si después de realizar el pago con el dinero que tenías ahorrado quedó algún saldo no te preocupés, tenemos el servicio de pagos personalizados al monto de la prima, ¿Por qué los llamamos personalizados?, es debido a que podés realizar abonos en el momento que queras.

Lo importante de esto es que el monto no cuenta con intereses y no tenés que endeudarte con alguna institución bancaria o empresa crediticia para pagar el monto de la prima.

Ya que CasaMax como empresa tiene la adquisición necesaria para poder construir todo el proyecto mientras sus futuros condóminos van pagando por su nuevo hogar.

2-Pago-de-prima-1

Algo bueno de ir pagando este monto de la prima es que lo podés ver como una inversión segura, ya que paralelamente vas viendo cómo se construye tu casa, mientras realizás los abonos correspondientes.

Una vez finalizados los pagos al monto de la prima se inicia con el proceso de formalización, no obstante, contamos con un departamento legal que se encarga de brindarte asesoría para que los trámites sigan siendo fluidos y no tenga que ser un proceso complicado.

Todo esto es gracias a los más de 20 años que tiene la compañía de construir sueños en todo el ancho y largo del Gran Área Metropolitana, y donde cada vez más las familias se sienten cómodas y felices de vivir en un proyecto con sello CasaMax.

Ayarco Boulevard

Comentando acerca de los beneficios de tener tiempo de pagar una prima, podés hacerlo una realidad con nuestro más reciente proyecto, desarrollado en la zona de Curridabat.

Este nuevo condominio se encuentra en etapa de pre venta, cuenta con 4 diseños arquitectónicos diferentes de casas que van desde los $148 000 (dólares americanos), dependiendo del tamaño que elijás.

Vas a tener la posibilidad de ser dueño de tu hogar y realizar el pago de la prima mientras sos testigo de los avances en construcción.

3-Pago-de-prima

Animate a ser parte de la familia CasaMax y a vivir la experiencia de manera segura y fácil en el proceso de adquirir tu nuevo hogar.

Consultá a tu asesor de ventas ahora mismo, Marianne Ruiz: 6478-6311 ó ventas05@casamaxcr.com, Yorvin Abarca: 6056-1096 ó ventas06@casamaxcr.com.

Sabemos que la compra de un hogar es una decisión muy importante y entendemos que no somos los únicos en el país, no obstante, es importante que valides la empresa desarrolladora a la que le estás entregado tu confianza y así tomar la decisión más acertada.

CasaMax

Author