¿Por qué comprar en preventa es un buen negocio?

By
2 Minutes Read

Nuestra labor como empresa inmobiliaria es brindarte siempre un gran servicio, asesorándote de la mejor manera antes de que realicés la compra de tu nuevo hogar.  

En cualquier tema sobre bienes raíces siempre es necesario ir de la mano con profesionales que conozcan y tengan experiencia en ventas, de este modo la compra sería segura y rápida.

1-May-31-2021-09-08-12-91-PM

Por esta razón en este blog te vamos a comentar sobre algunos beneficios reales que vas a tener al comprar tu casa en preventa obteniendo un ahorro económico y mayor liquidez ayudando en tus finanzas.

Antes que nada, debés saber que la compra de una vivienda no tiene por qué ser un tema que te genere estrés o que pensés que el proceso es tedioso y algo agotador.

Empezando con el primer beneficio de comprar en preventa, vas a tener un ahorro por el monto total de la vivienda, ya que los precios de las casas cuando el proyecto entra al mercado son menores que cuando ya está completamente construido.

Podrías llegar a ahorrarte un monto mayor a $5000 (dólares americanos), esto dependiendo del proyecto, ya que muchos tienen un aumento de hasta $15 000 (dólares americanos).

3-May-31-2021-09-08-39-42-PM

Muchas veces por el hecho de estar pensando y decidir que hacer, no lográs aprovechar ese ahorro y terminás comprando en el mismo condominio, pero con un valor mayor.

Otro beneficio por el cual podés optar es la opción de pagar una “prima fraccionada”, que en pocas palabras se traduce a: que podés ir haciendo abonos al monto que se estipula mientras la casa se encuentra en proceso de construcción.

Cuando un proyecto empieza su construcción, fácilmente podés reservarlo con un monto que no supera los $1000 (dólares americanos), pero el monto de la prima viene siendo un 10% o 20% del monto total de la vivienda (dependiendo del proyecto), por lo que muchas veces no se tiene la fluidez económica para pagarlo de una vez.

CasaMax Inmobiliaria como empresa brinda el servicio de pagos personalizados al monto de la prima, ¿Por qué los llamamos personalizados?, es debido a que podés realizar abonos en el momento que querás.

Lo importante de esto es que el monto no cuenta con intereses y no tenés que endeudarte con alguna institución bancaria o empresa crediticia para pagar el monto de la prima, mientras se te entrega tu nuevo hogar.

Eso es lo bueno de ir pagando este monto de la prima, lo podés ver como una inversión segura, ya que paralelamente vas viendo cómo se construye tu casa, mientras realizás los abonos correspondientes.

A todo esto, tendrías un gran potencial de inversión dado que el ahorro que estás teniendo se convierte en una utilidad.

2-May-31-2021-09-09-00-73-PM

Podrías invertir ese monto en el menaje de la casa o alguna otra compra importante que tengás en el momento.

En CasaMax estamos a la orden para ofrecerte toda la información necesaria para que realicés la compra de tu hogar de la manera más rápida y segura, te estamos esperando.

CasaMax

Author