No cualquiera tiene cancha de tenis en casa

By
2 Minutes Read

Cuando se construye un proyecto siempre se analizan las necesidades de cada uno de nuestros condóminos a nivel de diseño y espacios recreativos, deportivos y colaborativos.

Por esta razón, cada condominio en la cartelera de CasaMax Inmobiliaria cuenta con amenidades exclusivas que le generan a cada una de las familias confort y comodidad.

Una de las amenidades más llamativa que tiene nuestro nuevo proyecto Ayarco Boulevard, correspondiente a la sección deportiva es la incorporación de una Cancha de Tenis en las áreas sociales.

tennis-match-which-serving-player

Practicar este deporte trae múltiples beneficios a la salud física de las personas y más en tiempos de pandemia, donde es de suma importancia realizar deportes que no conlleve el contacto físico.

Uno de los beneficios que podés obtener es la coordinación motriz que va de la mano con la fuerza ósea, ya que al jugar tenis fortalece los huesos y agudiza la coordinación dinámica general al involucrar todo el cuerpo.

Además de ser un deporte que aumenta la actividad cardiovascular, velocidad y un alto nivel de energía, todo esto ayuda a la mejoría del sistema inmunológico de cada persona.

Aparte de los beneficios a nivel de salud, también posee beneficios sociales como el respeto, apoyo mutuo y a controlar las emociones, al ser una competencia sana puede liberarse estrés y aprender a ganar o perder.

Debido a la pandemia hemos visto una tendencia de practicar cada vez más deportes de poco contacto físico, y más aún que son recomendaciones que propone los entes de salud encargados en el país.

CasaMax siempre se mantiene en constante innovación, adelantándonos a las necesidades del momento para que el disfrute dentro del condominio sea el mejor posible.

Con un paso adelante, las amenidades de Ayarco Boulevard ofrecerán una experiencia única, de este modo tendrás cerca de tu hogar todo lo que vos necesitás.

 

Descubrí Ayarco Boulevard-03-1-1

 

Junto a la Cancha de Tenis, disfrutarás de otras 20 amenidades entre:

-Dos canchas de fútbol 5

-Cancha de baloncesto

-Área de crossfit

-Área de yoga

-Piscina semi olímpica temperada

-Piscinas recreativas temperadas para niños y adultos

-Solárium

-Plaza urbana

-Casa club equipada

-Salón de juegos equipado

-Lounge bar

-Guardería

-Gimnasio

-Sala de fiestas

-Coworking

-Tienda de conveniencia

-Juegos infantiles

-Parque de mascotas

-Área de BBQ

-Espacio para bicicletas de alquiler

-Áreas verdes

-Relax stations

Recordá, que lo más llamativo del proyecto son los 6 diferentes modelos de casa con los que cuenta el condominio y en el cual podés elegir el que más se ajuste a lo que necesitás.

Modelo-D-AY

La diferencia entre un modelo y el otro es la cantidad de metraje cuadrado, que va desde los 126 m2 hasta los 230 m2, acomodando cada espacio de manera que se disfrute más su estancia.

Los precios van desde los $148 000 (dólares americanos) convirtiéndolo en un proyecto competitivo debido a la zona en la que se encuentra ubicado.

 Te invitamos a ser parte de Ayarco Boulevard, consultá a tu asesor de ventas ahora, Marianne Ruiz: 6478-6311 ó ventas05@casamaxcr.com, Yorvin Abarca: 6056-1096 ó ventas06@casamaxcr.com, CasaMax, donde sabemos construir hogares.

CasaMax

Author