Bougainvillea proporciona comodidad y fácil acceso gracias a su ubicación

By
1 Minute Read

Uno de los factores más importantes que debés tomar en cuenta a la hora de comprar casa, es el lugar en el que se encuentra el proyecto, por esta razón queremos que conozcás los beneficios no solo de vivir en nuestro condominio Bougainvillea, sino la comodidad que te brinda su ubicación.

Iglesia Santo Domingo Heredia

Desarrollado en el cantón de Santo Domingo de Heredia, una zona rodeada de paisajes llenos de naturaleza, lo que te brinda un entorno sano, seguro y privado, especial para vivir.

Una zona con una ubicación estratégica hacia diferentes partes del país, a tan sólo 11 km de San José y 12 km de la provincia de Alajuela.

Colinda con cantones como lo son Tibás en San José y San Pablo o San Rafael en Heredia.

Mapa-Heredia

Además, dicho cantón ocupa el séptimo lugar a nivel nacional al ofrecer las mejores condiciones de vida, según el último Índice de Desarrollo Humano Cantonal.

Este indicador muestra las posibilidades que tienen las personas del cantón para alcanzar su proyecto a futuro, combinando esperanza de vida, conocimiento y bienestar.

Debido a las altas expectativas de posibles compradores, Santo Domingo se considera uno de los cantones con mayor auge en el desarrollo inmobiliario, comercial y de servicios del país.

En sus cercanías podés encontrar diferentes supermercados, centros educativos y de salud, como el Liceo de Santo Domingo o el Colegio Santa María de Guadalupe, además de la Clínica Santo Domingo y el Polideportivo.

La provincia de Heredia se ha consolidado como uno de los principales destinos de inversión extranjera directa, sumándole la cercanía con la que cuenta a las montañas y naturaleza, es un lugar tranquilo donde vivir sin perderse todo lo que una gran ciudad puede ofrecer.

Por su parte, las viviendas de Bougainvillea poseen un diseño con el más alto nivel, que otorga un estilo de vida único y distinguido, brindando una experiencia urbana que se fusiona con un ambiente natural.

Banner-Casas-bG

Aunque, lo más llamativo del condominio es que podés escoger tu casa de entre 5 diferentes modelos.

Algo que también hace llamativo al condominio son sus amenidades, contando con más de 15 diferentes espacios recreativos para el disfrute de grandes y pequeños.

Amenidades-BG

El proyecto se encuentra en preventa y su primera etapa está programada para enero 2021, con precios que van desde los $145 000 (dólares americanos).

Visitános en nuestras oficinas de venta y conocé las diferentes promociones y condiciones que tenemos preparadas para vos.

CasaMax

Author