CasaMax Inmobiliaria continúa construyendo sueños

By
1 Minute Read

Al adquirir un producto o servicio siempre buscas cerciorarte de que tu compra sea un buen negocio que te vaya a proporcionar seguridad y tranquilidad, y para esto debes hacerlo de la mano con los mejores en el mercado.

Casamax-inmobiliaria

 

Más aún cuando hablamos de comprar un hogar, ya que se convierte en una compra de mucho valor y gran plusvalía, para esto es muy importante que conozcas bien la compañía a la que le estás confiando tu futuro.

CasaMax Inmobiliaria inició hace 24 años en el país, como resultado de la propuesta de socios costarricenses con el fin de proveer al mercado habitacional un producto de alta calidad y al mejor precio.

Todos sus proyectos se construyen sobre cimientos esenciales, como lo son: ubicación, fácil acceso, mejor precio por metro cuadrado del mercado y seguridad, brindando a cada condómino y familia la mayor comodidad para vivir.

Somos pioneros en la innovación de cada desarrollo habitacional, con un flujo de proyectos anuales, que permite un crecimiento sostenible y a la vez ofreciéndole a cada cliente una experiencia única.

La mejor carta de recomendación son cada uno de nuestros proyectos, con más de 3000 unidades entregadas en todo lo amplio y ancho del Gran Área Metropolitana (GAM).

condominio-bougainvillea

Y más de 34 proyectos finalizados, entre casas y apartamentos, todos en zonas de alta plusvalía y continuo crecimiento habitacional como lo son Curridabat, Santa Ana, Heredia, Moravia, entre otras.

Contamos con un amplio catálogo de proyectos en venta, para mantener activo el flujo y posicionamiento en el mercado, dependerá de tus necesidades para comprar ya sea en pre venta o entrega inmediata.

Entre ellos: Torres de Monterrey, desarrollado en Sagrada Familia, Bellavista en Alajuelita, Hacienda El Coyol, ubicado en Alajuela, Ayarco Boulevard y Ayarco Lotes ambos desarrollados en Curridabat, Bougainvillea y Koru en Heredia, y Tramontane, Moravia 305 y Avenida 83 ubicados en Moravia.

Uno de nuestros puntos más importantes es que nos caracterizamos por tener el mejor precio por metro cuadrado de la zona, brindado calidad, acabados de lujo y precios accesibles para la compra de vivienda.

condominio-bougainvillea-habitacion

Al ser parte de la familia CasaMax, no solo adquirís una vivienda, sino que obtenes calidad constructiva y el mejor acabado hasta en los detalles más pequeños, de esta forma no tenes que preocuparte en ninguna de las etapas de la construcción de tu nuevo hogar.

Te invitamos a conocer cada uno de nuestros proyectos, donde los vendedores estarán a tu completa disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión.

CasaMax

Author