El Coyol te brinda cercanía a diferentes puntos del Gran Área Metropolitana

By
1 Minute Read

La ubicación de un proyecto siempre es uno de los puntos más importantes a evaluar sobre si realizar la compra de una casa o no, ya que de este va a depender muchas de las actividades que realices vos y tus familiares.

Hacienda El Coyol Casamax

Comprometidos siempre con la comodidad de cada uno de nuestros condóminos, los proyectos se desarrollan en zonas de alta plusvalía que brindan mayor bienestar y seguridad en sus alrededores.

Por esta razón nuestro condominio Hacienda el Coyol, se ubica a tan solo 2.2 kilómetros al este de la rotonda de la autopista, en el Coyol, considerada por ser una de las más desarrolladas del distrito de San José, Alajuela.

En las cercanías del condominio encontrarás la más importante zona franca de todo el país, el ranking Top Free Zones seleccionó por tres años consecutivos a Coyol Free Zone como la mejor zona franca de Latinoamérica y el Caribe.

Coyol Free Zone-Alajuela

Destacada por su infraestructura de clase mundial y servicios indispensables para las operaciones de empresas de ciencias de la vida.

Su ubicación te brinda fácil acceso a dos rutas importantes del país como lo son la ruta 1 que incluye la autopista General Cañas y la ruta 27, conocida popularmente como la carretera San José-Caldera.

Disfrutarás de la cercanía que posee al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y al centro de la provincia en tan sólo 15 minutos en carro aproximadamente.

Y no solo eso, ya que gracias a su estratégica ubicación puedes estar en pocos minutos en diferentes áreas del Gran Área Metropolitana (GAM), por la ruta 27 llegarás en tan solo 10 minutos a la Guácima, 15 minutos a Ciudad Colon y Santa Ana y en menos de 20 minutos te encontrarás en las cercanías de Escazú.

Por otra parte, diferentes centros educativos como Finland School y GSD International School, se ubican cerca de la zona y tienen reconocimiento a nivel nacional por su buena educación.

También a tan solo 5 minutos se encuentra la Revisión Técnica Vehicular (RITEVE) de Alajuela y a escasos 10 minutos el Parque Viva, uno de los centros de entretenimiento más importantes del país donde se celebran conciertos, convenciones y eventos deportivos.

Todo eso que buscas y más, lo encontrarás en la zona, disfrutando de múltiples actividades sin tener que trasladarte largas distancias para llegar a un punto en específico. 

Te invitamos a conocer nuestro condominio Hacienda el Coyol y los beneficios que te proporcionan vivir en la zona, te esperamos.

CasaMax

Author