Guachipelín 3-10 el nuevo condominio lleno de lujo, comodidad y accesibilidad

By
2 Minutes Read

Como empresa constructora de sueños CasaMax Inmobiliaria está comprometida en ofrecer siempre la mayor comodidad y calidad en todos sus trabajos, por eso se encuentra innovando constantemente su cartera de condominios bridando una amplia variedad a cada uno de sus clientes.

Dicho esto, te presentamos nuestro más reciente proyecto: Guachipelín 3-10, un exclusivo condominio de 156 unidades, ubicado en una zona de gran plusvalía dentro del Gran Área Metropolitana (GAM).

Guachipelín-3-10

Desarrollado a tan solo 2km al norte de Construplaza, en Guachipelín de Escazú, una zona muy cotizada gracias a su gran valor comercial y residencial, y a su cercanía con diferentes puntos de importancia en el GAM.

Su diseño arquitectónico te proporciona amplitud en cada uno de sus espacios, teniendo dos diferentes tipos de casa, la primera con 6 metros de frente en su fachada para un total de 183m2 de construcción y la segunda con 8 metros de frente y 187m2 en su interior.

Ambas residencias poseen cochera con espacio para hasta 4 vehículos, sala, comedor, cocina, área de pilas, sala de tv, medio baño y jardines delanteros y traseros, todo esto en el primer nivel.

Mientras que, en el segundo nivel cuentan con: dormitorio principal con su propio baño y walk in closet, dos dormitorios secundarios, un baño completo y sala de tv.

Imagínate viviendo en una casa tan amplia como son las del proyecto, que su metraje cuadrado se ajusta a las necesidades de una familia pequeña o grande.

Guachipelín-3-10-B

Algo que nos caracteriza como desarrolladora son las amenidades con las que gozan cada uno de los condóminos y en Guachipelín 3-10 contamos con más de 15 áreas sociales de lujo, entre ellas:

AMENIDADES DEPORTIVAS:

- Cancha de fútbol 5.
- Cancha de tenis.
- Cancha multiusos.
- Área de crossfit 24/7. 
- Piscina semi olímpica 24/7. 
- Gimnasio 24/7. 
- Pista para bicicletas.
- Consultorio de fisioterapia.

AMENIDAES RECREATIVAS:

- Piscina recreativa para niños y adultos.
- 2 Casas club.
- Salón de juegos.
- Lounge bar.
- Coworking 24/7. 
- Parque de mascotas.
- Terraza BBQ.
- Sala de masajes.
- Múltiples áreas verdes. 
- Spa equipado con sauna térmico y turco. 
- Áreas verdes.

AMENIDADES PARA NIÑOS

- Área de juegos para niños.
- Juegos acuáticos para niños.
- Guardería.

Cada uno de los espacios se diseña pensando en las necesidades de los condóminos y sus familias, para que encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar.

El proyecto se encuentra en su proceso de pre venta, por lo que podés aprovechar de su precio de introducción, teniendo todo lo antes mencionado, por tan solo $260 000 (dólares americanos) convirtiéndolo en un proyecto competitivo debido a la zona en la que se encuentra ubicado. 

No lo pensés más y anímate a ser parte de Guachipelín 3-10, consultá a tu asesor de ventas ahora: mperalta@casamaxcr.com, CasaMax, donde sabemos construir hogares.

CasaMax

Author