Te presentamos nuestro más reciente proyecto: Hacienda el Coyol

By
2 Minutes Read

Comprometidos siempre en innovar y crecer año tras año, en CasaMax Inmobiliaria brindamos la mejor solución de vivienda, con una amplia cartelera de proyectos en todo lo largo y ancho del Gran Área Metropolitana.

Octubre-2021

Hacienda el Coyol, un nuevo proyecto que te proporciona exclusividad en una zona de gran plusvalía dentro de la provincia de Alajuela.

Ubicado en el Coyol, a 2.2 kilómetros al este de la rotonda de la autopista, en un área considerada por ser una de las más desarrolladas del distrito de San José, Alajuela.

En las cercanías del condominio encontrarás la más importante zona franca de todo el país, el ranking Top Free Zones seleccionó por tres años consecutivos a Coyol Free Zone como la mejor zona franca de Latinoamérica y el Caribe.

Destacada por su infraestructura de clase mundial y servicios indispensables para las operaciones de empresas de ciencias de la vida.

También su ubicación te brinda fácil acceso a dos rutas importantes del país como lo son la ruta 1 que incluye la autopista General Cañas y la ruta 27, conocida popularmente como la carretera San José-Caldera.

Además, disfrutarás de la cercanía que posee al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y al centro de la provincia en tan solo 15 minutos en carro aproximadamente.

Octubre-20212

Diseño arquitectónico

El diseño del condominio brinda amenidades de alta calidad, algo que nos caracteriza como desarrolladora, entre las áreas sociales gozarás de: piscinas para niños y adultos, juegos infantiles, ranchos BBQ, cancha de fútbol 5 natural y cancha multiusos.

También cuenta con calles adoquinadas que le brindan un estilo amplio y toda su electrificación se encuentra subterránea dándole limpieza al paisaje.

Las casas van desde los 130m2 y la distribución arquitectónica cuenta con cochera, sala, comedor, cocina, área de pilas, medio baño y un amplio jardín, todo esto en la primera planta.

Mientras que en el segundo nivel encontrarás dormitorio principal con su propio baño y walk-in closet, baño completo y dos amplios dormitorios secundarios.

Un punto muy llamativo del proyecto es su precio, ya que se ajusta a cada persona, pareja o familia, con un monto que va desde los $125 000 (dólares americanos), y cuotas de financiamiento bajas desde los $850 (dólares americanos), con una prima del 10%.

Octubre-20213

Los más de 20 años que tenemos de estar en el mercado, nos da la confianza de ser una empresa comprometida en cumplir ese sueño de tener casa propia y a un precio competitivo.

CasaMax cuenta con convenios con diferentes bancos tanto del sector público como privado, y nuestro propio departamento legal te ayudará a facilitar los trámites para la compra de tu nuevo hogar.

Para tu seguridad, brindamos la garantía más completa del mercado, con un manual detallado y con las consideraciones mínimas de la Cámara Costarricense de la Construcción.

Te invitamos a ser parte de Hacienda el Coyol, consultá a tu asesor de ventas ahora, Víctor Umaña: vumana@casamaxcr.com. CasaMax, donde sabemos construir hogares.

CasaMax

Author