Torres de Monterrey innova en sus áreas sociales

By
1 Minute Read

En la búsqueda de implementar más y mejores amenidades en cada uno de nuestros proyectos, Torres de Monterrey innova con dos áreas sociales para el disfrute de todos sus condóminos.

Brindando comodidad y un complejo más amplio, el espacio de Co-working y el Social Rooftop, complementan un total de 8 amenidades tanto recreativas, deportivas, como colaborativas. 

RoofTop-Torres-de-Monterrey

El Co-working es de suma importancia hoy en día en los proyectos de vivienda, donde el teletrabajo se ha vuelto parte del diario vivir y la realidad laboral de muchas personas, en este espacio trabajarás de una manera más cómoda y desde tu propio condominio. 

Siendo un espacio único y dedicado a las funciones laborales brindando un ambiente privado en el cual te podés concentrar para realizar tus funciones de una manera más eficiente.

Ubicado a tan solo unos metros de tu apartamento, siendo factible para que no tengas que durar mucho tiempo trasladándote invirtiendo el mismo en otras tareas o bien en actividades personales.

Los diseños de los co-workings proporcionan una sensación de confort ideal para que disfrutes mientras realizás tus ocupaciones, esto con el fin de hacer más óptimas tus funciones laborales.

Coworking-Torres-de-Monterrey

Poseen espacios propios para realizar reuniones o sesiones de trabajo privadas, áreas abiertas y equipadas con el mobiliario adecuado como si estuvieras en tu propia oficina.

Al mismo tiempo es una zona tan flexible que hasta tus hijos podrían recibir sus clases virtuales sin las distracciones propias que posee el hogar.

Por el otro lado, el espacio de Rooftop es una amenidad más recreativa donde podés pasar tiempo con tus familiares, amigos y seres queridos.

Imagínate admirar las hermosas vistas del área central de nuestro país, ya que el edificio cuenta con 6 niveles de altura, ubicando esta área social en el nivel más alto de la construcción. 

Es un espacio donde podés disfrutar de los atardeceres propios de Costa Rica, o bien las noches cálidas de verano, con todas las comodidades que brinda su diseño.

Estas dos amenidades suman un total de 8 existentes en el proyecto como lo son: casa club, salón de juegos, gimnasio, cancha multiusos, parque de mascotas y área de juegos infantiles para los más pequeñitos del hogar.

Desarrollado en la provincia de San José, en una de las zonas más céntricas del Gran Área Metropolitana, Torres de Monterrey es de nuestros proyectos en preventa, con precios que van desde los $65 000 (dólares americanos).

Animate a ser parte de la familia CasaMax, nuestros vendedores estarán en completa disposición de ayudarte en el proceso de reserva.

Torres de Monterrey está ubicado a 400 metros norte, 200 metros este y 50 metros sur de la iglesia católica de Hatillo Centro.

CasaMax

Author