Koru agrega una nueva amenidad para beneficiar a sus clientes

By
1 Minute Read

casa-club-coworking

Con el fin de brindar a sus condóminos una mayor comodidad y un complejo más amplio de amenidades, nuestro proyecto Koru, agregó un área social más al condominio, teniendo un total de 8 espacios recreativos, deportivos y colaborativos.

El nuevo espacio se ajusta a las necesidades que ha traído consigo la pandemia, ya que hablamos de un Centro de Negocios, sumado a las otras amenidades que ofrecía el condominio en sus inicios.

El Centro de Negocios suma mucha importancia hoy en día, donde el teletrabajo se ha vuelto parte del diario vivir y la realidad laboral de muchas personas, en este lugar podrás trabajar de una manera más cómoda desde tu propio condominio.

También es un espacio único y dedicado a las funciones laborales teniendo un ambiente privado en el cual te podés concentrar para realizar tus funciones de una manera más eficiente.

Banner-coworking

Se ubica a tan solo unos metros de tu casa, siendo factible para que no tengas que invertir tiempo trasladándote y podrás utilizar ese tiempo con tu familia, compartiendo dentro de la misma burbuja.

Su diseño arquitectónico proporciona una sensación de confort ideal para que disfrutes mientras realizás tus ocupaciones.

La distribución consta de espacios propios para realizar reuniones o sesiones de trabajo privadas, áreas abiertas y equipadas con el mobiliario adecuado como si estuvieras en tu propia oficina.

Es una zona tan flexible que hasta tus hijos podrían recibir sus clases virtuales sin las distracciones propias que posee el hogar.

co-working

Esta nueva amenidad se une a las ya existentes en el proyecto como lo son: Casa Club, piscina para adultos, piscina para niños, parque de mascotas y área de juegos infantiles para los más pequeñitos del hogar.

En el ámbito deportivo, el condominio posee su propia cancha de fútbol 5, gimnasio y senderos para trotar, de esta forma estarías realizando tus ejercicios sin necesidad de salir del proyecto.

Desarrollado en la provincia de Heredia, Koru  es de nuestros proyectos en preventa, con precios que van desde los $150 000 (dólares americanos), cuenta con una estratégica ubicación en una zona con muchas vías de acceso, en un entorno natural, tranquilo y seguro.

Animate a ser parte de la familia CasaMax, nuestros vendedores estarán en completa disposición de ayudarte en el proceso de reserva.

Koru está ubicado a 800 metros de la McDonald’s de Santa Lucía de Barva de Heredia.

CasaMax

Author