Dejá que la época navideña entre a tu hogar con estos consejos.

By
2 Minutes Read

Ya entramos al último mes del año, y con esto llega una de las épocas más esperada por todos, donde el sentimiento de compartir y disfrutar con tus seres queridos es aún mayor.

La navidad empieza a adueñarse de tu casa y queremos que en estas festividades decores con las mejores tendencias e ideas para dar una cálida bienvenida a todos tus invitados.

Navidad2

Y no solo eso, también para que tu familia sienta lo acogedora que puede llegar a ser una sencilla pero bonita decoración, dándole un estilo diferente a tu hogar.

Decoración exterior

La fachada de tu casa es una parte importante de la decoración navideña, pues será la primera impresión que tengan tus invitados a la hora de llegar.

Hoy en día existe variedad de opciones para que tu casa brille a lo grande en esta navidad, las tiras de bombillos led que vienen forradas con protección para exteriores, es una de las muchas opciones que tenés, la flexibilidad que estas poseen te dejarán jugar con tu imaginación.

Navidad3

Podés instalarlas en los marcos de las ventanas, en los bordes de las paredes, en los pasamanos del balcón o bien en alguna columna o elemento estructural que posea tu casa.

Algo que llama mucho la atención son los adornos grandes como, por ejemplo, los venados o muñecos de nieve ya sea con o sin luz, también los inflables que se ven muy bonitos en techo o en balcones.

Y para darle un toque final, los reflectores con imágenes relacionadas con la navidad, iluminarán tu fachada de una manera única y diferente.

Entrada a lo mágico

Para recibir a tus invitados, amigos y familiares hay que mostrarles una grata bienvenida y que más que decorando la puerta principal de tu hogar con una hermosa corona.

No importa el material del cual esté hecha, lo importante es que muestre el amor y dedicación con la que fue confeccionada.

Navidad4

Explotá tu creatividad a la hora de realizarla, podés hacerla de ciprés natural o sintético, pero lo importante es a la hora de decorarla, agregá lazos o bolas de diferentes colores, formas y texturas, todo acorde a la época.

Navidad5

Detalles que marcan la diferencia

Recordá que para decorar tu casa no tenés límite, la navidad te proporciona todo tipo de adornos, colores y objetos que te pueden servir para que tu casa viva la emoción de la época.

Los manteles y cojines ayudarán a que tu juego de sala y de comedor adquieran ese espíritu navideño, sin tener que hacer un cambio mayor a tus muebles, con solo el hecho de agregar un detalle.

Otros adornos que pueden decorar tu casa son las velas, dependiendo del color que hayás escogido para tu decoración, estos objetos le van a agregar un toque sofisticado al hogar.

Para agregarle un punto natural al entorno, las pastoras, comúnmente conocidas como la flor de la navidad, le agregarán calidez y color propio de las festividades.

Punto central de la decoración

Por último, pero no menos importante, está esa parte de la decoración que no puede faltar en tu hogar, el árbol de navidad.

Ya sea natural o artificial, no importa cuál sea el de mayor agrado, lo que sí importa es como lo vas a decorar dependiendo de cuales sean tus gustos y que vayan acorde a la decoración de tu casa.

Los adornos que utilicés harán que tu árbol brille solo, podés jugar mucho con ellos, el truco está en saber combinar los adornos, las bolas y las luces.

De parte de la familia de CasaMax Inmobiliaria (https://www.casamaxcr.com/), les deseamos una muy Feliz Navidad, al lado de tus seres queridos, recordando siempre cual es el verdadero significado de estas fechas.

CasaMax

Author