Lugares estratégicos cerca de nuestro Condominio Bougainvillea

By
2 Minutes Read

Cuando te encuentras en la búsqueda de tu nuevo hogar es importante conocer la zona en la que esté ubicado, ya que dependiendo de la situación ocuparás de ciertas necesidades básicas, como realizar las compras, cercanía al trabajo o a instituciones educativas, entre otras.

Por esta razón, nos dimos a la tarea de presentarte los lugares estratégicos que tiene en sus cercanías nuestro Condominio Bougainvillea, desarrollado en la provincia de Heredia.

Para ser más exactos el proyecto se sitúa en Santo Domingo de Heredia, considerada una zona rodeada de paisajes llenos de naturaleza, brindándote un entorno sano, seguro y privado, especial para vivir.

Su ubicación estratégica te da accesibilidad de ingreso hacia diferentes partes del país, a tan sólo 11 km de San José y 12 km de la provincia de Alajuela.

Colinda con cantones como lo son Tibás en San José y San Pablo o San Rafael en Heredia, teniendo fácil acceso a otras localidades en poco tiempo, ubicándose a menos de 10 minutos del cantón de Moravia, también conocido por su gran plusvalía comercial.

Pero, ¿Qué comercios, centros educativos o de salud se encuentran en sus cercanías?

Junio 2021-15

A tan solo 1 kilómetro de distancia encontrarás dos establecimientos donde podrás realizar tus compras los cuales son: Más x Menos y Automercado, ambos especiales por tener variedad de productos.

Junio 2021-16

Independientemente del banco al cual pertenezcas, todo el centro financiero de la zona lo encontrarás a 1.5 kilómetros, entre ellos: Banco Nacional, Banco Popular y de Desarrollo Comunal, Banco de Costa Rica y BAC Credomatic.

Junio 2021-17

La salud siempre está primero, por eso en las cercanías de Bougainvillea tendrás a tan solo 600 metros el Ebais, a 1 kilómetro Farmacia Fishel, a 1.2 kilómetros Farmacia FarmaValue, a 1.5 kilómetros Farmacia Sucre y a 5 kilómetros dos importantes hospitales como lo son el Hospital San Vicente de Paúl y Hospital México.

Junio 2021-14Si de educación se trata, nuestro condominio no se queda atrás, ya que en un radio de 2.5 kilómetros hallarás 7 colegios y escuelas que brindan una educación de altura para los más pequeños de la casa.

Entre ellos:

Escuela Santo Tomás – 500 metros

Liceo de Santo Domingo – 1 kilómetro

Colegio Deportivo Santo Domingo – 1.5 kilómetros

Lincoln School – 1.5 kilómetros

International Christian School – 2.5 kilómetros

Colegio Santa María de Guadalupe – 2.5 kilómetros

Colegio Técnico Profesional de Santo Domingo – 2.5 kilómetros

Junio 2021-18

Laboralmente hablando, la provincia de Heredia se ha convertido en un lugar estratégico para las zonas francas y diferentes empresas de tecnología, dicho esto queremos que sepas que cerca de Bougainvillea se encuentra: Ultra Park II y Techno Park a 4 kilómetros y Zona Franca Metropolitana a 7 kilómetros.

Accesos

Por la excelente ubicación del proyecto, disfrutarás del fácil acceso a diferentes rutas del país como: vía ruta 32, Braulio Carrillo a tan sólo 25 minutos, vía ruta 116, Tibás a 20 minutos y la vía ruta 1, Braulio Carrillo a 30 minutos.

También, dentro de la provincia de las Flores: vía ruta 5, Heredia - Santo Domingo a 20 minutos, vía ruta 112, Heredia - San Isidro a 15 minutos y vía C, Gertrudis a 20 minutos.

En tan sólo algunos minutos podrás disfrutar de diferentes ambientes, la comodidad que te brinda la cercanía, pero la tranquilidad que disfrutás al vivir en un lugar rodeado de naturaleza.

Animate a conocer la zona y a comprobar la accesibilidad a diferentes lugares con los que cuenta el condominio. ¡Te esperamos!

Estamos ubicados a 500 metros sur del Hotel Bougainvillea, Santo Tomás de Santo Domingo, Heredia.

CasaMax

Author