¡Pasos a seguir para obtener tu nuevo hogar!

By
2 Minutes Read

Talvez podés pensar que la compra de un hogar es un tema tedioso o puede llegar a ser algo cansado, sin embargo, en este blog queremos que conozcás que con CasaMax no tiene por qué ser así.

Familia-Feliz-con-casa

Con estos simples pasos cumplirás ese sueño que siempre has tenido de ser dueño de tu propio hogar.

  • Visita al proyecto
  • Reservación
  • Pre calificación bancaria
  • Opción de compra y venta
  • Proceso de financiamiento
  • Entrega
  • Garantías

Al realizar cada uno de estos pasos, estarás más cerca de poder vivir en ese hogar que te pusiste como meta realizar, pero lo mejor será lo sencillo con lo que llegarás a cumplir ese sueño.

Casas-Source-Living

 

Visita al proyecto

Ya teniendo en mente el proyecto o los proyectos de tu agrado, podés agendar una cita con nuestro equipo de ventas, los cuales estarán en su entera disposición de ayudarte en el proceso.

Algo muy importante es que podés realizar tu visita al proyecto de manera presencial, ya que seguimos con todos los lineamientos de salud establecidos por los principales entes del país, o bien si así lo preferís contamos con la mejor atención virtual para tu mayor comodidad.

Reservación

Después de la visita y con la seguridad de que te gustó el proyecto por las comodidades que tiene y los acabados que ofrece, podés hacer la reservación.

Esta consiste en un monto que va a depender del proyecto, en CasaMax Inmobiliaria trabajamos con reservas que van desde los $500 hasta los $2000 (dólares americanos), con este monto tu casa quedaría apartada mientras se continua con el siguiente paso.

Pre-calificación-Bancaria

Al ya tener tu casa reservada, el asesor de ventas te va a solicitar varios documentos o requisitos necesarios para realizar un estudio y ver la facilidad que tengás para optar por un financiamiento bancario.

Además, no debés preocuparte ya que si no calificás para un crédito hipotecario, el dinero de la reservación se te devuelve en su totalidad.

Firma opción de compra y venta

Este es un proceso más legal que respalda ambas partes, para que todas las condiciones que se te ofrecieron en el proceso de venta sean cumplidas por parte de la desarrolladora.

También, es un respaldo para la empresa, ya que el comprador se compromete a cumplir con lo solicitado para seguir en el proceso, por ejemplo, el pago de la prima, presentar toda la documentación necesaria o bien donde se compromete a realizar la compra.

Proceso de financiamiento

En esta etapa del proceso nuestro departamento de formalizaciones se incorpora para acompañarte y asesorarte en el proceso de escogencia bancaria para obtener el crédito.

CasaMax Inmobiliaria en conjunto con los bancos nos encargamos de este proceso, ya que contamos con condiciones preferenciales y los trámites se realizarían de una forma más ágil y segura.

entrega-de-casa

Una vez aprobado todo el proceso del crédito, viene la parte más emocionante, en la cual hacemos entrega de las llaves de tu nuevo hogar, en el cual podés vivir segura y cómodamente.

Durante la entrega te acompañamos por cada espacio de la casa para que corroborés que cada acabado y diseño que se te ofreció en el proceso, lo tengás en tu nuevo hogar.

Garantías

Si pensás que una vez entregada tu casa nuestra labor termina ahí, te darás cuenta que no es así, ya que contamos con un servicio post venta que se encarga de atender cualquier detalle de garantía que tengás una vez entregada la vivienda.

Como podés darte cuenta cada etapa es un proceso fácil ya que tenemos personal capacitado que te acompaña y asesora facilitando todo el proceso para que tengás que invertir el menos tiempo posible y te encargués de disfrutar todo el planeamiento de tu nuevo hogar.

¡Animáte! Te estamos esperando, contamos con proyectos en todo lo largo y ancho del Gran Área Metropolitana con ubicaciones de fácil acceso para tu mayor comodidad.

Cada uno de nuestros vendedores te brindarán la mejor atención y ayudarán en el proceso de compra de tu nuevo hogar.

CasaMax

Author