¿Por qué vivir en una zona céntrica?

By
1 Minute Read

TM1

Uno de los puntos más importantes cuando estás en búsqueda de tu nuevo hogar, es la ubicación del proyecto donde decidas vivir, ya que tendrás una gran accesibilidad y muchas comodidades que se adapten a cada una de tus necesidades.

Dependiendo del tipo de proyecto así va a variar su ubicación, de igual manera en CasaMax Inmobiliaria cada uno de nuestros condominios se encuentran en zonas de gran plusvalía y cerca de los principales centros de conveniencia y rutas del país.

Los condominios de apartamentos poseen una ubicación más céntrica ofreciéndote una accesibilidad a la vida cotidiana, en la cual encontrarás locales comerciales, zonas francas, oficinas y las principales rutas en sus cercanías.

Como es el caso de uno de nuestro más reciente proyecto, Torres de Monterrey, que cuenta con una ubicación idónea para aquellas personas que les gusta vivir cerca de los puntos más importantes de la capital.

Desarrollado en Hatillo centro, con fácil acceso a los lugares más relevantes de la zona, disminuyendo así tus tiempos de traslado para ser aprovechados en otras actividades.

Necesitarás menos tiempo para trasladarte de un punto a otro, aprovechando ese tiempo para hacer las actividades que más te gustan, como realizar un poco de ejercicio, disfrutar de las amenidades y hasta descansar un poco más.

TM2

También al cortar distancias de un punto a otro, el ahorro de dinero sería mayor, lo notarías en el recibo de gasolina, ya que no debés trasladarte tanto.

En sus cercanías encontrarás el centro comercial Plaza América, muy conocido en la zona por tener diferentes tiendas de ropa, electrodomésticos, farmacias, restaurantes y el supermercado MasxMenos.

También diferentes centros educativos como lo son la escuela Miguel de Cervantes, escuela República de Paraguay, Liceo Edgar Cervantes Villalta o el Centro Educativo Adventista de Costa Rica.

Cabe destacar que, debido a su ubicación tan céntrica, también disfrutarás de su cercanía a las principales vías del país.

En tan solo 10 minutos estarás en puntos importantes de San José, tales como Paseo Colón, Sabana, Escazú o Rohrmoser.

Te invitamos a conocer nuestro proyecto de apartamentos para que disfrutes de tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

CasaMax

Author