CasaMax Inmobiliaria innova con tecnología de realidad virtual

By
1 Minute Read

 

Clientes podrán conocer cómo serán los acabados finales de diferentes áreas del proyecto por medio de la tecnología.

¿Querés saber cómo serán los acabados finales de diferentes amenidades del proyecto?, pues esto ya es una realidad, gracias a la última tecnología implementada en nuestro condominio Source Living, desarrollado en Guachipelín de Escazú.

El software muestra cada área social proyectada en una realidad virtual, con una visita guiada a la construcción de los espacios, te sentirás como si estuvieras disfrutando de cada amenidad.

Pero, ¿Cómo funciona?, una vez agendada tu cita en el proyecto, nuestra vendedora te llevará a conocer las diferentes áreas, por medio de un dispositivo electrónico podrás apreciar cada espacio y acabado.

El beneficio principal del software es la visualización y el diseño de cada edificación, de este modo, los usuarios podrán interactuar con la amenidad que más deseen.

Al implementar esta nueva herramienta, buscamos la innovación en cada proyecto para así brindarles a nuestros clientes seguridad, honestidad y transparencia en cada una de las construcciones.

4-2

Nuestro compromiso es presentar diseños nuevos y novedosos manteniendo una línea constructiva que le permite a los condóminos comodidad en cada espacio.

Con esta última innovación en tecnología vivirás la experiencia de sentir cada lugar como si estuvieras dentro del mismo.

Source Living es un exclusivo condominio de 209 casas, con amenidades de lujo para el disfrute de toda la familia, entre ellas podrás encontrar:

-Casa Club

-Casa del árbol

-Centro de negocios

-Área de Crossfit

-Fire Pit

-Gimnasio

-Guardería

-Jacuzzi

-Juegos de arena

-Parque acuático

-Parque de mascotas

-Piscina para adultos

-Piscina para niños

-Piscina semi – olímpica

-Ranchos BBQ

-Running and Cycling Track

-Salón de Juegos

-Spa

-Yoga Deck

-Áreas verdes

-Área de juegos infantiles

-Baño sauna

-Cafetería

-Cancha fútbol 5

-Cancha Multiusos

¡No lo pensés más!, te estamos esperando, todas nuestras oficinas de ventas cuentan con las medidas de salud establecidas para la atención de clientes.

CasaMax

Author