Source Living empieza la construcción de sus últimas dos etapas

By
2 Minutes Read

SL-Nuevas-Etapas2

Nuestro condominio Source Living, desarrollado en Guachipelín de Escazú, entra en la recta final de su construcción, empezando con sus dos últimas etapas de casas.

La construcción de las primeras 3 etapas ya se terminó y se entregó de manera satisfactoria, cumpliendo todos los estándares a nivel de acabados y diseños característicos de nuestra inmobiliaria.

Aprovechá los beneficios de comprar tu nuevo hogar en las nuevas etapas de construcción de Source Living, teniendo la posibilidad de acomodar de manera más efectiva tus finanzas durante todo el proceso de compra.

Tanto la etapa 4 como la etapa 5, cuentan con sus respectivos plazos de entrega para que te acomodes y tomes la mejor decisión.

Etapa 4: plazo de entrega diciembre 2021

Etapa 5: plazo de entrega agosto 2022

¿Qué beneficios obtenés al comprar en estas nuevas etapas?

  1. Más tiempo de pagar la prima con la opción de prima fraccionada, que en pocas palabras se traduce a: que podés ir haciendo abonos al monto que se estipula mientras la casa se encuentra en proceso de construcción.

Lo importante de todo esto es que el monto no cuenta con intereses y no tenés que endeudarte con alguna institución bancaria o empresa crediticia para pagar el monto de la prima, ayudándote a acomodar tus finanzas en diferentes pagos.

  1. Es una inversión segura, ya que paralelamente vas viendo cómo se construye tu casa, mientras realizás los abonos correspondientes.

Tendrás la seguridad de ver el trabajo realizado y entregado en las etapas anteriores corroborando la calidad y los acabados con los que se construye.

También disfrutarás de las 2 etapas de áreas sociales, ya que ambas se encuentran construidas en su totalidad al día de hoy.

  1. El respaldo que te da comprar en un proyecto con etapas entregadas, entre más conozcas de la desarrolladora más confianza genera la compra.

CasaMax Inmobiliaria como empresa tiene más de 25 proyectos finalizados, entre casas y apartamentos, todos en zonas de alta plusvalía y continuo crecimiento habitacional.

SL-Nuevas Etapas

Source Living  es un proyecto que se construye con el más alto nivel, finos acabados y excelentes diseños arquitectónicos, brindando una experiencia única y esencial para tu familia.

Posee la ventaja de tener el diseño con más cantidad de metros cuadrados de todos nuestros proyectos en venta, con un total de 187 M2 de construcción, distribuidos en dos niveles.

Algo que también le agrega atractivo al condominio son sus amenidades, para los amantes del deporte, posee una cancha de fútbol 5, cancha multiusos y dos gimnasios, uno de estos al aire libre, para que disfrutes haciendo tus ejercicios en un espacio abierto.

En la parte recreativa, cuenta con Casa Club, piscina recreativa para niños y adultos, área de juegos infantiles, salón de juegos y su propio parque de mascotas.

Finalmente, el proyecto tiene un área adecuada para tus reuniones laborales o espacio de co-working, en un centro de negocios.

Con casas que van desde los $247 500 (dólares americanos), aprovechá cada uno de los beneficios que obtenés al comprar en cada una de las etapas de construcción.

CasaMax

Author