CasaMax Inmobiliaria te invita a visitar su stand en la Expo Construcción 2022

By
1 Minute Read

Una vez más CasaMax Inmobiliaria dice presente en la feria de vivienda realizada por la Cámara Costarricense de la Construcción y que todos conocemos popularmente como la Expo Construcción.

Blog-Expo-2022-B

En ella, diferentes desarrolladores inmobiliarios presentan sus proyectos de casas y apartamentos al público en general, con el fin de que los potenciales clientes conozcan los beneficios y promociones que ofrece esta feria.

Por otra parte, distintas compañías de materiales y acabados, muestran sus productos, sin dejar a un lado las entidades financieras que brindan beneficios y facilidades de compra.

Este año nuestra empresa inmobiliaria tendrá diferentes opciones de condominios de casas, apartamentos y lotes en sus 9 proyectos en venta, además como punto especial, en la actividad se estará lanzando un nuevo proyecto para brindarle más opciones a los asistentes.

Los proyectos en venta se encuentran distribuidos de una forma estratégica para que los compradores tengan diferentes lugares de los cuales elegir, esto dependiendo de las necesidades de cada uno.

Podrás obtener información de Ayarco Boulevard y Ayarco Lotes, ambos en la zona este del Gran Área Metropolitana (GAM), Tramontane y Avenida 83, desarrollados en el cantón de Moravia.

En un área más central del GAM tenemos Bellavista en Alajuelita y Torres de Monterrey, ubicado en Sagrada Familia; en la provincia de Heredia se encuentran Koru y Bougainvillea y, por último, pero no menos importante Hacienda el Coyol, construido en Alajuela.

Disfruta de las promociones de Expo Construcción

Uno de los múltiples beneficios que podés encontrar los días que dura la Expo, es que tendrás la oportunidad de cerrar compras y negociaciones con descuentos competentes que muchas veces solo ofrecen en la actividad.

Por ejemplo, la promoción más llamativa que te ofrece CasaMax Inmobiliaria es que disfrutarás de la duplicación de la reserva, dependiendo del proyecto los montos de reserva van desde los $500 hasta los $1500 (dólares americanos).

Lo que quiere decir es que, si reservaste con $1000, se te duplica ese monto a $2000, siendo aplicable al monto total de la vivienda.

También, conocerás nuestro más reciente proyecto que lleva como nombre Guachipelín 3-10, aprovechando el precio de lanzamiento propio de la feria.

Otro punto llamativo durante la Expo Construcción son las facilidades bancarias y plazos de pago, ya que las entidades crediticias poseen promociones que solo aplican durante estos días.

Aprovecha las diferentes condiciones que te brindará CasaMax Inmobiliaria, estaremos ubicados en un stand que va del número 77 al 79 para brindarte mayor comodidad.

La feria inicia el próximo miércoles 18 de mayo y se extenderá hasta el domingo 22 de mayo en el Centro de Eventos Pedregal.

CasaMax

Author