Torres de Monterrey tu mejor opción de apartamento en torre

By
1 Minute Read

¿Cómo te suena un complejo de 4 edificios de apartamentos de 6 niveles cada uno?, todo esto y más lo tendrás con Torres de Monterrey que te ofrece una experiencia única brindando bienestar con la mejor solución de vivienda.

TM-Blog2

El proyecto posee dos tipos de apartamentos diferenciados por su cantidad de metros cuadrados y la cantidad de habitaciones.

Apartamento 1

En un total de 57 m2 disfrutarás de: sala, comedor, cocina, cuarto de pilas, dos grandes habitaciones y un baño.

Apartamento 2

En 68 m2 encontrarás los mismos espacios del apartamento anterior, pero con la diferencia de que contiene 3 habitaciones, para tu mayor comodidad

Con un conjunto de amenidades donde disfrutarás de cada área sin salir de tu hogar, cuenta con un total de 8 espacios, entre ellos:

-Casa Club

-Salón de Juegos

-Gimnasio

-Cancha Multiusos

-Coworking

-Juegos infantiles

-Social rooftop

-Parque de mascotas

Por otra parte, cada torre cuenta con su propio elevador y su diseño arquitectónico posee una excelente ventilación e iluminación natural. 

Tiene espacios de estacionamiento subterráneos y al aire libre lo que te brinda la ventaja de dejar tu vehículo bajo techo 

Cuenta con un circuito cerrado de cámaras ofreciéndote mayor seguridad y tranquilidad para vos y tu familia

TM-Blog

Como siempre estamos pensando en brindar una solución de vivienda que se adapte a cada una de tus necesidades, los apartamentos poseen precios sumamente accesibles y cuotas bancarias muy bajas.

Los precios van desde los $65 000 (dólares americanos), convirtiéndolo en un proyecto sumamente competitivo en una zona de alto tránsito.

La cuota de la reserva es de tan solo $500 (dólares americanos), y posee una cuota bancaria de ¢300 000 (colones) aproximadamente al tipo de cambio de ¢632.

En CasaMax Inmobiliaria garantizamos siempre comodidad, exclusividad y seguridad, ofreciendo precios sumamente competitivos por metro cuadrado, y adecuándonos a cada una de las necesidades de cada propietario.

No lo penses más y hacé realidad ese sueño de tener tu propio apartamento, te estamos esperando.

CasaMax

Author