Te proporcionamos trámites más cómodos y seguros para la compra de tu hogar

By
2 Minutes Read

1-Mar-18-2021-09-57-48-53-PM

Para muchas personas la compra de vivienda es un tema que genera estrés o piensan que el proceso es tedioso y algo agotador, sin embargo, no tiene por qué ser así.

En CasaMax Inmobiliaria nos aseguramos que cada trámite sea ágil y conciso para que los futuros dueños no tengan que realizar mucho papeleo, por eso en nuestro blog te vamos a mencionar las facilidades que tenemos en el pago de la prima de tu nuevo hogar.

Como primera instancia ofrecemos una prima fraccionada, ¿Qué quiere decir esto?, que podés ir haciendo abonos al monto que se estipula mientras la casa se encuentra en proceso de construcción.

Cuando un proyecto entra al mercado como un producto nuevo, fácilmente podés reservarlo con un monto que no supera los $1000 (dólares americanos), pero el monto de la prima viene siendo un 10% del monto total de la vivienda, por lo que muchas veces no se tiene la fluidez económica para pagarlo de una vez.

Por esta razón, tenemos el servicio de pagos personalizados al monto de la prima, ¿Por qué los llamamos personalizados?, es debido a que podés realizar abonos en el momento que querás.

Lo importante de esto es que el monto no cuenta con intereses y no tenés que endeudarte con alguna institución bancaria o empresa crediticia para pagar el monto de la prima.

2-Mar-18-2021-09-58-04-60-PM

Estos pagos se convierten en una inversión segura, ya que paralelamente podés ir viendo cómo se construye tu casa, mientras realizás los abonos correspondientes.

Todo esto es gracias a la trayectoria con la que cuenta CasaMax, con más de 20 años en el país, la compañía tiene la capacidad financiera para desarrollar el condominio y la construcción de las viviendas sin la necesidad de que estas estén vendidas.

Por eso es importante que antes de tomar una decisión conozcas bien la desarrolladora, recordá que son estos mismos años lo que respaldan tu compra, cada año existe mayor innovación en el tema de construcción y es necesario que también lo tomes en cuenta.

3-Mar-18-2021-09-58-25-91-PM

Una vez finalizados los pagos correspondientes al monto de la prima se inicia con el proceso de formalización, no obstante, contamos con un departamento legal que se encarga de brindarte asesoría para que los trámites sigan siendo fluidos y no tenga que ser un proceso complicado.

De esta manera seguiríamos con el transcurso de compra segura y rápida evitando demoras al proceso de formalización.

Al asegurarte bien de la empresa desarrolladora evitás ser víctima de algún tipo de fraude o re-proceso bancario, y de esta manera estar cada vez más cerca de cumplir ese sueño de tener casa propia.

Animate a ser parte de la familia CasaMax y a vivir la experiencia de manera segura y fácil en el proceso de adquirir tu nuevo hogar.

CasaMax

Author