Tramontane: exclusividad y cercanía, al mejor precio

By
1 Minute Read

Tramontane

En CasaMax Inmobiliaria nos comprometemos en innovar y crecer año tras año, por eso brindamos la mejor solución de vivienda, ofreciéndote una amplia cartelera de proyectos en todo lo largo y ancho del Gran Área Metropolitana.

Te presentamos nuestro nuevo proyecto: Tramontane, un exclusivo condominio de tan solo 44 unidades, desarrollado en una zona de alta plusvalía en la provincia de San José.

Ubicado en Moravia, a 650 metros de Plaza Lincoln, en un cantón considerado por ser uno de los más desarrollados de la provincia, calificado en el puesto número 8 del Índice de Desarrollo Humano.

En las cercanías del condominio encontrarás importantes centros educativos como lo son el Liceo Laboratorio Emma Gamboa, Saint Francis College o el Centro Educativo Las Américas.

Dentro de Plaza Lincoln disfrutarás de diferentes locales de ropa, comida y abarrotes, también de la sede del Hospital Metropolitano ubicado en el 4to nivel del centro comercial.

tramontane-banner

El diseño del complejo brinda amenidades de alta calidad, algo que nos caracteriza como desarrolladora, entre las áreas sociales gozarás de: piscina temperada, casa club, gimnasio, área de co-working, área de juegos infantiles y parque de mascotas.

Cada uno de los espacios se diseña pensando en las necesidades de los condóminos y sus familias, para que encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar.

Las casas van desde los 138 m2 y en la distribución arquitectónica cuenta con parqueo para dos vehículos, sala, comedor, cocina, área de pilas, medio baño, bodega y un amplio jardín, todo esto en la primera planta.

Mientras que en el segundo nivel encontrarás dormitorio principal con su propio baño y walk-in closet, baño completo y dos dormitorios, con la opción de convertir uno de los dormitorios secundarios en sala de TV.

El precio de las casas se ajusta a cada persona, pareja o familia, el monto va desde los $158 000 (dólares americanos), con una reserva de $1000 (dólares americanos).

Tramontane-entrada

Los más de 20 años que tenemos de estar en el mercado, nos da la confianza de ser una empresa comprometida en cumplir ese sueño de tener casa propia y a un precio competitivo.

CasaMax cuenta con convenios con diferentes bancos tanto del sector público como privado, y nuestro propio departamento legal te ayudará a facilitar los trámites para la compra de tu nuevo hogar.

Para tu seguridad, brindamos la garantía más completa del mercado, con un manual detallado y con las consideraciones mínimas de la Cámara Costarricense de la Construcción.

Te invitamos a ser parte de Tramontane, consultá a tu asesor de ventas ahora, Víctor Umaña: vumana@casamaxcr.com. CasaMax, donde sabemos construir hogares.

CasaMax

Author