Nuevo año, nuevos propósitos: Tramontane es lo que buscás en precio, ubicación y comodidad

By
1 Minute Read

Entrada-Tramontane

En CasaMax Inmobiliaria somos pioneros en mantenernos siempre a la vanguardia en la creación y construcción de soluciones de vivienda a la medida y necesidad de todos nuestros clientes.

Innovamos constantemente al realizar nuevos proyectos garantizando comodidad, exclusividad y seguridad, ofreciendo precios sumamente competitivos por metro cuadrado.

Tramontane es nuestro más reciente proyecto, uniéndose a nuestra lista de proyectos en venta y a las más de 3000 unidades entregadas, caracterizándonos como una empresa sólida.

Uno de los múltiples beneficios que brinda Tramontane es gracias a sus soluciones exclusivas e innovadoras, contando solo con 44 viviendas y un conjunto de amenidades que satisfacen cada uno de tus gustos.

Amenidades-Tramontane

Disfrutarás de piscina temperada, casa club, gimnasio, área de co-working, área de juegos infantiles y parque para mascotas, tenemos todo lo que tu familia necesita.

Otro punto sobresaliente es su cercanía a las principales instituciones educativas, clínicas y centros comerciales, ya que se encuentra ubicado a 650 metros de Plaza Lincoln en Moravia.

Este cantón es considerado por ser uno de los más desarrollados de la provincia de San José, ubicándose en el puesto número 8, de un total de 82, en el Índice de Desarrollo Humano.

Casa-Tramontane

El diseño arquitectónico con el que cuenta cada vivienda es especial para cualquier tipo de familia, dentro de sus 138 m2 disfrutarás de sala, comedor, cocina, garaje para dos vehículos, dormitorio principal con su propio y baño y dos dormitorios secundarios.

Su precio accesible lo hace un proyecto competitivo debido a la zona en la que se encuentra ubicado, con un valor que va desde los $158 000 (dólares americanos), también contamos con alianzas en diferentes entidades bancarias lo que simplifica el proceso de crédito bancario.

La construcción de cada casa es realizada 100% en block, lo que garantiza altos estándares de calidad, trabajando en conjunto con empresas líderes del mercado en acabados.

Gracias a nuestros más de 20 años en la realización de casas en condominio proporcionamos respaldo en tu compra, ya sea para entrega inmediata o en pre venta todos los proyectos cuentan con los premisos constructivos aprobados en las diferentes instituciones.

Cumplí de una vez con ese propósito de comprar tu nuevo hogar, consultá a tu asesor de ventas ahora, Víctor Umaña: vumana@casamaxcr.com

CasaMax, donde sabemos construir hogares.

CasaMax

Author