Ubicación estratégica para mayor comodidad

By
2 Minutes Read

 

La realización de cada uno de nuestros proyectos está pensada en diferentes aspectos para el bienestar de cada cliente, sin embargo, uno de los aspectos con mayor relevancia es la ubicación.

Antes de empezar la construcción del condominio, realizamos un estudio con base en la cercanía a los principales centros de educación, salud, comercio y entretenimiento, para que nuestros condóminos tengan fácil acceso a las necesidades básicas.

Por esta razón nuestros proyectos están estratégicamente ubicados dentro del Gran Área Metropolitana (GAM), tanto en el norte, este, oeste y sur.

En el área norte del GAM tenemos proyectos como: Quinta Fontana o Río Claro en Heredia, ambos ubicados en las cercanías del centro de Santo Domingo, en el cual se pueden encontrar supermercados, colegios como el Liceo de Santo Domingo o el Colegio Santa María de Guadalupe, además de la Clínica Santo Domingo o bien el Polideportivo de la zona.

Además, Vía Moravia con una de las mejores ubicaciones de Moravia, cerca del centro comercial Lincoln Plaza y de centros educativos como el Liceo Laboratorio Emma Gamboa o Saint Francis.

En el área oeste, podés optar por nuestro proyecto Source Living ubicado en Guachipelín de Escazú, una zona caracterizada por su alto índice de desarrollo urbano y económico.

Por otra parte, Lomas de Santa Ana o Hacienda Colón, son otros proyectos nuestros en el área oeste del GAM, ambos ubicados en las cercanías del centro de Ciudad Colón, con fácil acceso a supermercados, instituciones educativas, la clínica de Ciudad Colón y el Anfiteatro de Villa Colón.

Por último, en esta área: Vistas de la Rambla en San Antonio de Belén, cercano a los centros comerciales ubicados en Lindora, donde se puede encontrar supermercados, clínicas de salud, veterinarias, tiendas de ropa y hasta cines.

En el sur del GAM, nuestros dos proyectos: Avem y Bellavista ambos en el cantón de Alajuelita cuentan con una ubicación estratégica ya que tienen fácil acceso a diferentes lugares como Escazú, Santa Ana, Desamparados y San José centro.

Finalmente, en el área este contamos con tres proyectos ubicados en zonas de alta plusvalía en el mercado comercial y constructivo.

Los condominios Praga localizado en Concepción de Tres Ríos y Vivre en Curridabat, están a pocos minutos de la carretera vieja a Cartago, donde podés encontrar una amplia gama de centros comerciales con farmacias, supermercados, tiendas de ropa y restaurantes.

Además, el área cuenta con diferentes centros escolares como: el Colegio Anglo Americano, el Colegio Saint Peter, el colegio Saint Clare o el Saint Gregory School.

Y si lo que buscás es tener aún todo más cerca, nuestro condominio Altos de Sabanilla cuenta con su propio centro comercial a las afueras del proyecto, pensado para que tengás en un solo lugar todo lo que necesitás.

Te invitamos a visitar el proyecto de tu agrado y así conocer los beneficios de tener una ubicación estratégica para tu mayor comodidad.

  

CasaMax

Author