¿Sabías que podés tener un área social dentro de casa?

By
2 Minutes Read

Cada espacio de tu hogar cuenta con una gran importancia para el desarrollo tuyo y de tu familia, ya sea la cocina, donde preparas los alimentos, la sala, en la cual compartís con familiares y amigos o bien los dormitorios, especiales para descansar.

El desarrollo del hogar es algo muy propio de cada persona o familia, pero entre más grande sea tu hogar más oportunidades tendrás de acomodarlo a tu manera, cumpliendo cada una de tus necesidades.

Los espacios entre más amplios sean, más podrás jugar con los diseños a tu gusto, ya sea a nivel de mobiliario, distribución o bien en decoración, dependiendo de que se ajuste más a cada área.

También podés crear espacios que no estaban en el diseño original de la casa, entre más amplitud, más imaginación tendrás para crear áreas funcionales para cada miembro de la familia.

Por esta razón, hoy queremos brindarte algunas ideas de qué hacer con un aposento en particular de tu hogar.

La mayoría de casas poseen 3 habitaciones: 1 dormitorio principal y 2 dormitorios secundarios, sin embargo, dependiendo de las necesidades, 1 de los dormitorios secundarios no se utiliza para algo en específico, y queremos ayudarte a darle una funcionalidad a este espacio.

billar

Cuarto de juegos:

Con el área que posee un cuarto secundario, podés crear una sala de juegos que aplica tanto para grandes como chicos, lo que necesitas es una consola de videojuegos, una pantalla de buena resolución y un sofá donde pasarás las mejores partidas con tus amigos y familiares.

Cine en casa:

Si lo tuyo es un plan más tranquilo, la creación de un cine en casa te ayudará a disfrutar de tus películas y porque no, de tus series favoritas, un buen proyector o pantalla, equipo de sonido e iluminación es todo lo que necesitas para hacer de la habitación un ambiente diferente.

cine-en-casa

Espacio de reuniones sociales:

Muchas veces preferimos hacer ese plan con amigos dentro de casa que salir a algún lugar, entonces que mejor que diseñar este tercer dormitorio como un espacio de fiestas para amigos, donde podés ubicar un mini bar y disfrutar de manera sana y segura.

cuarto-de-perros

Cuarto de mascotas:

Para aquellas personas que tienen a un peludito como miembro de la familia, queda genial diseñar un espacio propio para que pueda tener su habitación, donde tenga espacio para dormir y todos los juguetes que pueda tener.

Cada una de estas ideas podés desarrollarlas en nuestro condominio Source Living que posee la ventaja de tener uno de los diseños con más cantidad de metros cuadrados de todos nuestros proyectos en venta, con un total de 187 m2 de construcción, distribuidos en dos niveles.

En el primer nivel podés disfrutar de parqueo techado para dos vehículos, adicionalmente de dos espacios extra en la entrada de tu casa, sala, comedor, sala de tv, cocina, área de pilas, medio baño y una pequeña terraza para disfrutar con tus seres queridos. 

Mientras que, en el segundo nivel, posee dos dormitorios secundarios, un baño completo, sala de tv, dormitorio principal con su respectivo walk in closet y baño completo.

Esta es una oportunidad que no te podés perder, ya que las casas de Source Living te ofrecen todo lo que siempre has soñado para vos y tu familia, con amplios espacios donde disfrutaras hermosos momentos.

¡Te esperamos!, Source Living está ubicado 2,2km al norte de ConstruPlaza en Guachipelín de Escazú.

CasaMax

Author