CasaMax Inmobiliaria

¡Acércate a la Expo Construcción 2020!

Escrito por CasaMax | 16-feb-2020 17:45:00

Una vez al año la Cámara Costarricense de la Construcción organiza una feria de vivienda que lleva como nombre Expo Construcción, en ella diferentes desarrolladores inmobiliarios presentan sus proyectos al público en general.

Además de los desarrolladores, distintas compañías de materiales y acabados, muestran sus productos, sin dejar a un lado las entidades financieras que brindan beneficios y facilidades de compra.

Por su parte CasaMax Inmobiliaria tendrá diferentes opciones de condominios de casas y apartamentos en sus 7 proyectos en venta, además como punto especial, en la actividad se estará lanzando un nuevo proyecto para brindarle más opciones a los asistentes.

Los proyectos en venta se encuentran distribuidos de una forma estratégica para que los compradores tengan diferentes lugares de los cuales elegir, esto dependiendo de las necesidades de cada uno.  


En la zona oeste contamos con: Hacienda Colón en Ciudad Colón y Source Living desarrollado en Guachipelín de Escazú, en la zona este contamos con Altos de Sabanilla localizado en el cantón de Montes de Oca.

Sumándole la zona norte, que cuenta con Koru y Allegro ambos ubicados en la provincia de Heredia y Avenida 83 desarrollado en el cantón de Moravia, por último, en la zona sur tenemos Bellavista localizado en el cantón de Alajuelita.

¿Por qué asistir a la Expo Construcción? 

Uno de los múltiples beneficios que podés encontrar los días que dura la Expo, es que tendrás la oportunidad de cerrar compras y negociaciones con descuentos competentes que muchas veces solo ofrecen en la actividad.

También, podés explorar las novedades del mercado de la inmobiliaria y escoger la mejor opción con base en cada uno de tus requerimientos.

Las facilidades bancarias y plazos de pago, es otro punto favorable a rescatar durante la feria, ya que las entidades bancarias poseen promociones que solo aplican durante estos días.

Uno de los atractivos de esta edición es que, durante el evento se han programado una serie de conferencias de alto nivel con expertos nacionales e internacionales con conocimiento propio al sector de la construcción.

Aprovechá las diferentes condiciones que te brindará CasaMax durante la Expo Construcción 2020, que inicia el próximo 19 de febrero y se extenderá hasta el 23 de febrero en el centro de eventos Pedregal.