CasaMax Inmobiliaria

Condominio Lomas de Santa Ana, una inversión inteligente

Publicado por CasaMax el 24-nov-2017 7:14:00

Si las variables espacio y comodidad son claves para tomar la decisión de compra de su nueva casa, su mejor inversión es sin duda el Condominio Lomas de Santa Ana, ubicado en Brasil de Mora.

El proyecto garantiza a sus futuros propietarios calidad de vida, se ubica en uno de los 15 cantones con el índice más alto de Desarrollo Humano a nivel nacional, según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Escuela de Estadística de la UCR.

Ofrece plusvalía pues se encuentra en una zona de crecimiento comercial y habitacional con múltiples accesos a las principales vías nacionales. Asimismo, posee una ubicación estratégica pues combina la cercanía con los principales polos de desarrollo (Escazú, Santa Ana) y a la vez se encuentra en una zona tranquila, segura y provista de naturaleza. Por ejemplo, se localiza a tan sólo 6 km de Forum, y a 11 km de los principales centros comerciales ubicados en el Oeste de la capital.

 

Recomendado: Cómo se obtiene un crédito para comprar casa

Además, se encuentra ubicado en uno de los cantones del país que más invierte proporcionalmente a su presupuesto en la conservación y fortalecimiento de su acervo histórico, según la Municipalidad de Mora.

 Si desea comprar casa, Lomas de Santa Ana es además un proyecto estrategicamente desarrollado para que viva en un ambiente seguro y agradable. Está compuesto por 45 casas de dos plantas cada una, con un área de construcción de 158 metros cuadrados.

La primera planta de la casa cuenta con dos parqueos techados, una amplia cocina con sobre de cuarzo, desayunador, sala-comedor, una sala de televisión, medio baño,un jardín trasero y área de pilas.

La segunda planta posee una habitación principal con balcón y walk in closet, así como dos habitaciones con clóset. Cuenta además con dos baños equipados con muebles italianos con sobre de mármol y una sala de televisión.

 DSC_2083.jpg

Recomendado: Ventajas de vivir en un condominio con piscina

Las áreas comunes brindan esparcimiento y recreación en los proyectos inmobiliarios, al contar con una casa club, piscina para niños y adultos, área de juegos infantiles para los niños y un gimnasio equipado.

Descubra por sí mismo por qué Lomas de Santa Ana es su inversión inteligente. El proyecto está ubicado Brasil de Mora, Santa Ana, del peaje de Ciudad Colón, primer entrada a la derecha, 400 metros noreste y 25 metros este. Precio desde $239.000.

 

Condominio Lomas de Santa Ana

 

Topics: Casa Nueva

Registrarse al Boletín

Artículos recientes

Artículos por tema