CasaMax Inmobiliaria

Conozca los atributos que marcan la diferencia en Condominio Río Claro

Publicado por CasaMax el 20-nov-2017 6:34:00

Río Claro es un novedoso condominio desarrollado en Santo Domingo de Heredia y concebido para dar calidad de vida a sus futuros propietarios.

Su ubicación estratégica le permitirá estar a minutos del este de la capital, sin que ello signifique vivir dentro de la aglomeración de la ciudad. Se encuentra a escasos 3 km de los principales centros comerciales ubicados en la provincia de Heredia, entre ellos Paseo de las Flores y a 16 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

 

Recomendado: 5 tips de asesoría para comprar su nueva casa

 

En los alrededores del cantón existe una amplia oferta educativa, compuesta por 11 escuelas y colegios privados que se suman a 63 centros educativos privados que operan en la provincia de Heredia.

Con respecto a servicios de salud tanto público como privados, el proyecto se ubica a 3,9 km de la Clínica Bíblica en Heredia y 3,5 kilómetros del Hospital de Heredia. Además, el cantón cuenta un área de salud para la atención de pacientes.

Para el pago y trámites de servicios bancarios, podrá encontrar a metros de su hogar una robusta red de sucursales de los principales bancos estatales y privados, así como cajeros automáticos en los comercios de la zona.

 

Río Claro 1.jpg

Proyecto de vida

Comprar casa en Condominio Río Claro es su mejor alternativa para alcanzar bienestar y calidad de vida en cuanto a desarrollo inmobiliario. Su diseño busca satisfacer las altas expectativas a sus futuros propietarios. Por ejemplo, cada unidad cuenta un área total de construcción que va desde los 156 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, cuyas paredes internas y externas son 100% en block.

La planta baja posee dos amplios espacios de parqueo techados, ½ baño provisto de muebles italianos y sobre de mármol, cocina, sala-comedor, desayunador con sobre de granito y muebles italianos, así como un jardín trasero y bodega. La segunda planta está provista de tres habitaciones, cada una de ellas con clóset, dos baños con finos acabados y equipados con muebles italianos y sobre de mármol.

 

Recomendado: Cómo se obtiene un crédito para comprar casa

 

El proyecto ofrece una serie de amenidades para el disfrute de usted y su familia. Algunos de ellos lo componen una casa club, piscina, áreas de juegos infantiles y amplias zonas verdes.

Conozca su nueva y más importante inversión, ubicada del Hotel Bougainvillea 200 metros este, 100 metros sur y 200 metros al este. Los precios inician a partir de los $180.000.

 

Condominio Río Claro

Topics: Casa Nueva

Registrarse al Boletín

Artículos recientes

Artículos por tema