CasaMax Inmobiliaria

Descubra los beneficios de vivir en Condominio Lomas de Santa Ana

Publicado por CasaMax el 27-nov-2017 8:52:00

El Condominio Lomas de Santa Ana desarrollado en Brasil de Mora está ubicado en una zona geográfica que combina naturaleza, gastronomía, vida nocturna, deportes extremos, arte, cultura y un centro urbano a tan sólo 20 minutos de la capital.

Ofrece plusvalía pues se encuentra en una zona de crecimiento comercial y habitacional con múltiples accesos a las principales vías nacionales. Por ejemplo, se localiza a tan sólo 6 km de Forum, y a 11 km de los principales centros comerciales ubicados en el Oeste de la capital.

Recomendado: Cuál es la plusvalía de Santa Ana

En cuanto a proyectos inmobiliarios, brinda un ambiente seguro y agradable.Su diseño así lo demuestra, pues ofrece una comunidad segura, exclusiva y tranquila compuesta por 45 casa de dos plantas cada una, provista con seguridad las 24 horas del día.DSC_2107.jpg

Cada unidad posee un área de construcción de 158 metros cuadrados, cuyas paredes internas y externas son 100% en block.

 

La primera planta posee dos espacios de parqueo techado para mayor comodidad; una espaciosa cocina con muebles italianos y sobre de cuarzo con amplio desayunador, sala-comedor y una sala de televisión, así como medio baño con muebles italianos y sobre de mármol, un jardín trasero y área de pilas.

La segunda planta está distribuida por una habitación principal con balcón y walk in closet, así como dos habitaciones con clóset. Cuenta además con dos baños equipados con muebles italianos con sobre de mármol y una sala de televisión.

Las áreas comunes se caracterizan por ofrecer todo lo que necesita para su esparcimiento y recreación en su primer casa, entre los cuales destaca una casa club, piscina para niños y adultos, área de juegos infantiles para los niños y un gimnasio equipado.

 

Recomendado: Beneficios de un Open House para conocer un inmueble

 

Conozca las ventajas que ofrece Condominio Lomas de Santa Ana. ¡Visítenos!, estamos ubicados del peaje de Ciudad Colón, primera entrada a la derecha, 400 metros noreste y 25 metros este. Precio inicia desde $239.000.

 

Condominio Lomas de Santa Ana

Topics: Casa Nueva

Registrarse al Boletín

Artículos recientes

Artículos por tema