CasaMax Inmobiliaria

Disfrute sus vacaciones sin salir de casa

Publicado por CasaMax el 26-dic-2017 15:54:00

Por fin llegaron las vacaciones, un tiempo de descanso, para compartir en familia, con amigos o simplemente disfrutar a solas el momento. Sin embargo, su llegada rompe con la rutina y es cuándo surge la pregunta ¿y ahora en qué voy a invertir mi tiempo?

Afortunadamente, muchos proyectos residenciales en condominio llegaron a solventar esta incógnita, brindando no sólo una alternativa de vivienda, sino también una gama de amenidades, logrando que muchas familias encuentren una forma agradable de vivir y cohabitar en comunidad. No es casualidad que actualmente, las amenidades representan entre un 4% y un 9% del área vendible de los proyectos residenciales.

 

 Recomendado: 4 tips para organizar la mejor reunión familiar en tu nueva casa 

 

Por ello, la llegada de las vacaciones es un excelente momento para sacarle provecho a todos esos servicios que posiblemente no ha utilizado al 100%, debido a sus múltiples ocupaciones y compromisos.

 

Inicie su rutina de la mañana de forma saludable realizando un poco de ejercicio en el gimnasio, sin que el tráfico de la ciudad interfiera con su objetivo de mantenerse en forma.

 

  Recomendado: Ventajas de vivir en un condominio con piscina

 

Corra 20 minutos dentro de su condominio; disfrute de un café y unas frutas al lado de la piscina y finalmente aproveche las áreas verdes simplemente para dar un paseo o leer un libro.

 

Si sus actividades incluyen compartir en familia, por ejemplo, con sus hijos, nadar en la piscina es una opción que no puede faltar, pues a los niños les encanta y además es beneficiosa por la actividad física que en ella se realiza.

 

Un complemento perfecto con el área de piscina es la zona de juegos, donde usualmente se cuenta con un playground, lo cual propicia la convivencia con el resto de niños que habitan en el condominio.

 

Amenidades

Las áreas deportivas como las canchas de fútbol son otra de las amenidades muy gustadas ya que tanto jóvenes como adultos pueden practicar este deporte sin tener que salir de su condominio, además le brinda más posibilidades de recrearse y ejercitarse. Mientras las actividades recreativas transcurren y los niños juegan, comparta un asado almuerce al aire libre sin mayor preocupación.

 

Durante la tarde, los niños pueden disfrutar de una película infantil con palomitas de maíz en la sala de juegos, su hijo adolescente podrá divertirse en los alrededores con su bicicleta, mientras que usted realiza un paseo con su mascota dentro del condominio.

 

Recomendado: Checklist para la sala de TV

 

Una alternativa para la noche es organizar una reunión con sus amigos en la Casa Club o en la azotea y de esa forma disfrutar al máximo de su tiempo libre.

  

Independientemente de las amenidades que tenga a su disposición, lo más importante es la actitud que muestre para disfrutar del momento y de sus vacaciones.

 

Vacaciones, significa relax, diversión y entretenimiento, algo que incluso, puede lograr dentro de su misma casa.

 

Proyectos inmobiliarios Costa Rica

 

Topics: Casa Nueva

Registrarse al Boletín

Artículos recientes

Artículos por tema