Mito: vivir en apartamento no es lo mismo que vivir en torre

By
2 Minutes Read

Dentro del sector inmobiliario existen varios mitos o creencias de vivir en condominio o torre, que muchas veces hacen que al final no se realice la compra, por esta razón es muy importante que investigues acerca del proyecto de tu agrado y no te dejes llevar por algunos comentarios.

Posteos Noviembre 2021-42

Como el mito que dice que vivir en apartamento es lo mismo que vivir en torre, el cual vamos a demostrar por hechos que es falso, ya que no siempre aplica la construcción de apartamentos en condominio vertical.

Es de suma importancia mencionar que los apartamentos brindan muchos beneficios que podés aprovechar para vivir de la mejor manera teniendo todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Y hablando de apartamentos queremos que conozcas uno de nuestros más llamativos proyectos, que lleva como nombre Bellavista, posee la singularidad de ser diseñado como condominio de apartamentos, pero sin estar en torre.

Puede que te estés haciendo la pregunta, ¿Cómo es un condominio de apartamentos y no una torre?, muy simple: las viviendas son diseñadas es módulos de dos niveles nada más.

Siendo esto una de las grandes ventajas, a diferencia de los condominios verticales en torre que poseen varios niveles, acá solo tendrías vecino arriba si tu apartamento está en el nivel 1, o vecino abajo si tu apartamento está en la segunda planta.

Sumándole que tampoco tendrías un vecino al frente cuando salís de tu apartamento, ya que en Bellavista no existen los pasillos internos que conectan a cada aposento, aprovechando aún más tu privacidad

Posteos Noviembre 2021-40

Otro punto importante es el diseño del apartamento el cual es muy similar al de una casa, teniendo amplios espacios en sala, comedor, cocina, área de pilas y jardín trasero (este último varía según el apartamento) además dependiendo del modelo disfrutarás de 2 o 3 dormitorios.

Son ideales para familias grandes, debido a que tiene todas las comodidades y espacios de una casa, pero en un apartamento.

Posteos Noviembre 2021-41

Con amenidades que juegan un papel importante en el desarrollo del condominio, entre ellas:

-Seguridad las 24 horas del día

-Casa Club

-Piscina recreativa para niños y adultos

-Área de juegos infantiles

-Mini cancha de fútbol

Desarrollado en el cantón de Alajuelita, siendo un punto estratégico debido a su ubicación y fácil acceso a diferentes zonas de gran plusvalía como son Desamparados, Escazú, Santa Ana y Rohrmoser.

Como beneficio obtenés todas las comodidades de una casa, pero a precio de apartamento, con montos que van desde los $99 500 (dólares americanos) y lo mejor de todo es que contamos con entrega inmediata.

Aprovechá todo lo que te ofrece Bellavista y rompé con el mito, viviendo en un apartamento que no está construido en torre, consultá a tu asesor de ventas ahora.

 

CasaMax

Author