CasaMax Inmobiliaria

CASAMAX tiene innovador showroom ubicado en Multiplaza Escazú

Publicado por CasaMax el 24-oct-2018 16:45:44

Dispositivos tecnológicos, el software más avanzado de la industria inmobiliaria y mucha interacción, son parte de las herramientas que permitirán a usuarios conocer más, respecto a la gamma de proyectos en venta de este consolidado Desarrollador.

Una nueva y moderna experiencia en servicio, promete el nuevo Showroom de CASAMAX, que abrió sus puertas este mes de octubre y está ubicado en Multiplaza Escazú, local número 13, con un horario de atención de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. _DSC4868-1

El objetivo de este enlace informativo personalizado es canalizar la venta de todos los proyectos del portafolio CASAMAX, brindando al usuario la misma experiencia que tendría al visitar el sitio mismo del desarrollo, pero sin tener que desplazarse. 

Cabe señalar que esta compañía 100% nacional, cuenta con proyectos inmobiliarios en las principales regiones del Gran Área Metropolitana, por lo que todas las personas que lleguen al Showroom, encontrarán mucha variedad y un sentido de especialización al más alto nivel.

Así mismo, en este espacio; las personas también podrán aclarar sus dudas y recibir asesoría entorno a elementos indispensables para hacer una inversión inteligente, por ejemplo: ubicaciones, lugares de interés cercanos, distribución interna de las unidades, amenidades y elementos de diseño entre otros.

Único en su tipo

El nuevo Showroom de CASAMAX ubicado en Multiplaza Escazú, dispone del software en 3D más avanzado de la industria inmobiliaria, sumado a una mesa-pantalla interactiva, pensada para que los clientes puedan conocer 7, de los 10 proyectos en venta que tiene este Desarrollador en la actualidad; pero de una manera más completa, innovadora y muy entretenida.

Finalmente, las personas que vivan la experiencia del Showroom CASAMAX, podrán acceder a precalificación bancaria y asesoría financiera, además de conocer promociones e información que, sin duda alguna le facilitarán la decisión de compra.

Para más información.
4101-5270
www.casamaxcr.com 

Topics: Showroom, Multiplaza, Escazú