CasaMax Inmobiliaria

¿Por qué el Condominio Vistas de la Rambla es su mejor inversión?

Publicado por CasaMax el 08-dic-2017 10:17:00

Tranquilidad en su entorno y cercanía a todas las amenidades que la vida moderna le ofrece, esto y más puede obtener en el Condominio Vistas de la Rambla, ubicado en San Antonio de Belén, un proyecto que le garantiza valor por su dinero.

La ubicación es una de las principales fortalezas que posee el condominio cuando se busca primer apartamento o dejar de alquilar, ya que se encuentra a pocos kilómetros de los centros educativos y comerciales como Paseo de Las Flores en Heredia y además cercanía con el oeste de la capital como Lindora y Santa Ana.

Asimismo, permite un rápido acceso a centros empresariales, colegios y universidades de primer nivel. Muestra de ello es que la zona se ha convertido en el foco de importantes desarrollos corporativos que ha impulsado que empresas de prestigio decidieran mudarse a esta ubicación. 

La locación le garantiza además una amplia variedad de lugares y actividades para pasar su tiempo libre. Por ejemplo, seis salas de cine en uno de los dos modernos centros comerciales, complejos deportivos para practicar natación, golf, así como gimnasios. 

 

Recomendado: Qué debo tener en cuenta cuando busco mi primer apartamento

 

“La ubicación geográfica, el clima, el acceso a servicios públicos de calidad, la infraestructura, limpieza, así como el desarrollo comercial han establecido una tendencia demográfica orientada al desarrollo de residencias”, aseguran en el ayuntamiento de Belén.

Todos estos valores agregados garantizan la plusvalía y rentabilidad de su inversión a largo plazo al comprar apartamento. Y, por si fuera poco, el proyecto reúne atributos para convertirse en el destino ideal para vivir.

Vistas de la Rambla le brinda privacidad pues está compuesto por tan sólo 36 apartamentos, los cuales están distribuidos en tres edificios de tres pisos cada uno, con cuatro unidades por piso y ascensor.

El proyecto ofrece dos modelos de apartamento con áreas de 93 m2 y 96 m2. Uno de ellos compuesto por un apartamento de 2 habitaciones, la principal con oficina y walk in closet, sala-comedor, dos baños provistos de muebles italianos y sobres de mármol, cocina con muebles italianos y sobres de granito, así como dos espacios de parqueo bajo techo y balcón.

El otro modelo posee dos habitaciones, sala, comedor y sala de televisión, dos baños completos, cocina con muebles italianos y sobres de granito, dos parqueos bajo techo y balcón.

Su diseño y distribución lo hacen ideal para aquellas personas que empiezan de forma independiente. 

 

 Recomendado: 5 pasos para adquirir mi primer apartamento

 

Parte de los detalles que posee el condominio y que agregan valor a su inversión en bienes raíces son las amenidades que ofrece, entre las cuales figuran: sus áreas comunes provistas de piscina, playground, casa club y gimnasio.

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes el condominio cuenta con seguridad las 24 horas del día, tapia perimetral y calle adoquinada.

Conozca las ventajas que ofrece el Condominio Vistas de la Rambla. ¡Visítenos!, estamos ubicados en San Antonio de Belén, diagonal a la Panasonic. Precios inician desde los $157 000.

 

Condominio La Rambla

Topics: Casa Nueva

Registrarse al Boletín

Artículos recientes

Artículos por tema