CasaMax Inmobiliaria

¿Por qué vivir en Alajuelita?

Publicado por CasaMax el 31-oct-2017 6:03:00

 

Una de las mejores decisiones que podemos tomar, es invertir en proyectos inmobiliarios ubicados en cantones con las mayores posibilidades de desarrollo, como es el caso de Alajuelita, que además de la cercanía a la ciudad, desde sus montañas se puede apreciar la mejor vista de San José. 

Valor de la Zona de Alajuelita

Detengámonos en los puntos positivos del décimo cantón de San José, vivir en Alajuelita es una ventaja, no solo por su cercanía, si no también por su fácil acceso a toda la zona oeste del país y reconocida por su alto desarrollo comercial como lo son Santa Ana y Escazú.

Además el valor de la zona de Alajuelita se ve incrementado porque cuenta con gran cantidad de escuelas, centros comerciales, supermercados, ubicados en sus cercanías, El Estadio Municipal de Alajuelita, parques recreativos, todos estos son evidencia, del pujante desarrollo social y económico que se le está dando al cantón.

 

Recomendado: ¿Cómo ahorrar la prima para mi primer apartamento?

 

¿Qué PuedeS hacer cerca de Alajuelita?

¡Ir de paseo a la Cruz! Una caminata hacia la curz, es un bonito paseo para realizar con amigos y familia, una caminata de montaña donde se disfruta de una hermosa vista del valle central. Realiza una visita al Santuario Nacional del Santo Cristo de Esquipulas, cuya devoción ha atraído a muchos peregrinos a lo largo de los años. O disfrutar de un hermoso mirador y restaurante a la vez, el Mirador Valle Azul; como puedes ver hay variedad de actividades que realizar en la zona.

 

Invertir en Proyectos

Artboard 2.jpg
 

Un proyecto inmobiliario ideal desarrollado en la esquina suroeste de la Iglesia en Alajuelita centro, es Condominio Bellavista, que ofrece tranquilidad, seguridad y fácil acceso.


Son 96 apartamentos
de 70 m2 y 95 m2, con 2 o 3 habitaciones, además de disfrutar de piscina, casa club, área de juegos infantiles, mini cancha de fútbol y seguridad las 24 horas del día; integra de la mejor forma la calidad y el precio.

 

Recomendado: ¿Por qué Invertir en Condominio Bellavista es su mejor opción?

 

Cuando pensamos en un hogar, imaginamos un espacio para compartir con la familia y vivir cómodamente. Comprar apartamento es una decisión de gran peso para muchos, pero no debe ser un proceso tedioso. Permítanos ser sus asesores en la nueva búsqueda. 

En Condominio Bellavista los acabados son de primera:


MODELO I

Con 2 habitaciones, 2 baños completos, sala-comedor, cocina con muebles italianos y sobre de granito, área de pilas y patio trasero.

Modelo II

Con 2 dormitorios, 3 baños completos, sala - comedor, cocina con muebles italianos y sobre de granito, un mezzanine de 25 m2, que puede convertir en habitación, oficina o sala de TV. 

Ambos modelos cuentan con espacio de parqueo. En pocas palabras el condominio ideal para vivir. Excelentes acabados y materiales de primera como se caracterizan todos nuestros proyectos.

 

 

Condominio Bellavista

Topics: Casa Nueva, Tips

Registrarse al Boletín

Artículos recientes

Artículos por tema