CasaMax Inmobiliaria

Razones de peso para invertir en el Condominio Río Claro

Publicado por CasaMax el 14-nov-2017 9:56:17

Comprar casa propia es una de las inversiones más importantes que se realizan en la vida, por ello la decisión no puede tomarse a la ligera.

Factores como ubicación, tipos de proyectos inmobiliarios, amenidades y servicios, deben ser analizados a profundidad, ya que determinan en gran medida el éxito en la inversión.

 

Recomendado: Financiamiento en dólares o colones para comprar mi primer hogar

 

El Condominio Río Claro, es un proyecto desarrollado por CasaMax, ubicado estratégicamente en Santo Domingo de Heredia, cantón que ocupa el séptimo lugar a nivel nacional al ofrecer las mejores condiciones de vida, según el último Índice de Desarrollo Humano Cantonal. Dicho indicador muestra las posibilidades que tienen las personas del cantón para alcanzar su proyecto de vida, combinando esperanza de vida, conocimiento y bienestar.

 

Recomendado: Calidad de acabados y costo de un proyecto inmobiliario antes de comprar

 

A este atributo se suman a otras fortalezas que no sólo satisfacen las altas expectativas de sus futuros propietarios al invertir en Río Claro, sino también las principales variables a considerar a la hora de comprar casa propia.

 

  • Ubicación estratégica: Se encuentra a tan sólo 11 km de la capital y 12 km de la ciudad de Alajuela.

  • Plusvalía: Ubicado en una de las zonas de mayor auge en desarrollo inmobiliario comercial y de servicios en el país.

  • Infraestructura instalada: Acceso a las principales vías nacionales, a una red eficiente de servicios públicos y escuelas. Por ejemplo, se ubica en uno de los cantones con mayor acceso a internet a nivel nacional.

  • Comodidad: El proyecto brinda una serie de amenidades para el disfrute y esparcimiento al contar con una robusta área social compuesta por: piscina, casa club, gimnasio, playground y amplias zonas verdes.

  • Respaldo y garantía: Trayectoria de 20 años en el mercado de CasaMax.

 

Condominio Río Claro goza a su vez de los beneficios de estar en de la provincia de Heredia, la cual que se ha consolidado como uno de los principales destinos de inversión extranjera directa. Se localiza, del hotel Bouganvillea 200 metros este, 100 metros sur y 200 metros este.

 

Condominio Río Claro

 

Topics: Casa Nueva

Registrarse al Boletín

Artículos recientes

Artículos por tema