CasaMax Inmobiliaria

Río Claro: Razones para vivir en Heredia

Publicado por CasaMax el 08-nov-2018 17:11:08

Heredia es sin duda alguna, una de las provincias con mejores condiciones para vivir. Así lo demuestran las mediciones del índice de Desarrollo Humano Cantonal (IDH), en el que 8 de los 10 ocho cantones provinciales superan el promedio nacional. 

Copia de E95A9303 (1)
Esto ha motivado a que cada vez más personas quieran vivir en la provincia, optando eso si, por soluciones habitaciones capaces de aprovechar al máximo los componentes a disposición, sumándole la calidad en diseño, construcción, precio y amenidades. 

A un nivel más específico; Santo Domingo de Heredia, es una de las zonas preferidas y perfectas para vivir. Este cantón cuenta con una propuesta vial muy completa, permitiendo un fácil desplazamiento a distintas zonas del GAM, por medio de rutas como: Tibás, La 32, la Uruca o la Autopista General Cañas, entre otras secundarias o municipales. 

En CASAMAX hemos analizado los hábitos de compra y el perfil de quienes buscan casa nueva en Heredia, logrando desarrollos que le garantizen a las personas su inversión, haciéndole ganar mucha plusvalía. Es por esta razón que en nuestro portafolio de proyectos se encuentra el Condominio Río Claro ubicado en Santo Domingo, del Hotel Bouganvillea 400 este, 250 sur y 500 este.

Este complejo dispone de hermosas residencias construidas con materiales de calidad (100% block), precios que van desde los $180.000, con 3 habitaciones, 2.5 baños, 2 espacios de parqueo, casa club, áreas de juegos infantiles, piscina, amplias zonas verdes, entre otros.

Para más información, puede visitar el nuevo Showroom de CASAMAX, ubicado en Multiplaza de Escazú y desde el cual podrá conocer más respecto a este y todo su portafolio inmobiliario ó visitarnos en nuestro condominio. 

📞 6478-6310 📱 6282-1515 🌐 bit.ly/CondoRioClaro

Topics: RioClaro, Heredia, Casa Nueva, Showroom