CasaMax Inmobiliaria

Tramontane: exclusividad y cercanía, al mejor precio

Escrito por CasaMax | 01-feb-2021 18:00:00

En CasaMax Inmobiliaria nos comprometemos en innovar y crecer año tras año, por eso brindamos la mejor solución de vivienda, ofreciéndote una amplia cartelera de proyectos en todo lo largo y ancho del Gran Área Metropolitana.

Te presentamos nuestro nuevo proyecto: Tramontane, un exclusivo condominio de tan solo 44 unidades, desarrollado en una zona de alta plusvalía en la provincia de San José.

Ubicado en Moravia, a 650 metros de Plaza Lincoln, en un cantón considerado por ser uno de los más desarrollados de la provincia, calificado en el puesto número 8 del Índice de Desarrollo Humano.

En las cercanías del condominio encontrarás importantes centros educativos como lo son el Liceo Laboratorio Emma Gamboa, Saint Francis College o el Centro Educativo Las Américas.

Dentro de Plaza Lincoln disfrutarás de diferentes locales de ropa, comida y abarrotes, también de la sede del Hospital Metropolitano ubicado en el 4to nivel del centro comercial.

El diseño del complejo brinda amenidades de alta calidad, algo que nos caracteriza como desarrolladora, entre las áreas sociales gozarás de: piscina temperada, casa club, gimnasio, área de co-working, área de juegos infantiles y parque de mascotas.

Cada uno de los espacios se diseña pensando en las necesidades de los condóminos y sus familias, para que encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar.

Las casas van desde los 138 m2 y en la distribución arquitectónica cuenta con parqueo para dos vehículos, sala, comedor, cocina, área de pilas, medio baño, bodega y un amplio jardín, todo esto en la primera planta.

Mientras que en el segundo nivel encontrarás dormitorio principal con su propio baño y walk-in closet, baño completo y dos dormitorios, con la opción de convertir uno de los dormitorios secundarios en sala de TV.

El precio de las casas se ajusta a cada persona, pareja o familia, el monto va desde los $158 000 (dólares americanos), con una reserva de $1000 (dólares americanos).

Los más de 20 años que tenemos de estar en el mercado, nos da la confianza de ser una empresa comprometida en cumplir ese sueño de tener casa propia y a un precio competitivo.

CasaMax cuenta con convenios con diferentes bancos tanto del sector público como privado, y nuestro propio departamento legal te ayudará a facilitar los trámites para la compra de tu nuevo hogar.

Para tu seguridad, brindamos la garantía más completa del mercado, con un manual detallado y con las consideraciones mínimas de la Cámara Costarricense de la Construcción.

Te invitamos a ser parte de Tramontane, consultá a tu asesor de ventas ahora, Víctor Umaña: vumana@casamaxcr.com. CasaMax, donde sabemos construir hogares.