CasaMax Inmobiliaria

Ventajas de vivir en condominio

Publicado por CasaMax el 07-jun-2018 15:51:00

                                     5 razones por las cuales vivir en condominio es una decisión inteligente

 ¿Sueña con tener una casa propia que le brinde tranquilidad, plusvalía y una ubicación estratégica? Si es así, le compartimos cinco razones de peso del porqué invertir en un condominio le ofrece estas y otras ventajas.

 

  1. Ubicación. Este tipo de proyectos están ubicados en zonas estratégicas donde convergen servicios esenciales como comercio, áreas de esparcimiento, centros de estudios y múltiples accesos.
  1. SeguridadLos condominios garantizan seguridad las 24 horas y 7 días a la semana a sus habitantes al estar provistos de un solo punto de ingreso y salida; poseen sistemas de monitoreo y personal encargado de los servicios de vigilancia, convirtiendo al condominio en un espacio seguro.
  1. Todo en un mismo lugar. Las áreas comunes en este tipo de proyectos son diseñadas para atender necesidades de ocio, esparcimiento, deporte, recreación y diversión, en un ambiente seguro tanto para niños como también para adultos
  1. Mantenimiento asegurado. Las preocupaciones relacionadas con el mantenimiento de las áreas comunes como el jardín, calles, zonas de juego, piscina quedan en el olvido. Dentro del condominio opera una administración general que se encarga del cobro de una cuota entre todos los condóminos y con ello se contrata a un tercero para la atención de estas labores.
  1. Estilo de vida. Vivir en condominio le ofrece tranquilidad y privacidad al estar ubicado dentro de un complejo habitacional; armonía, pues está rodeado de áreas verdes y la posibilidad de socializar por medio de la convivencia con sus vecinos.

 

 

 Juegos Infantiles

Los condominios son diseñados para que las personas puedan construir sus propias experiencias en cada uno de los espacios que se brindan, de manera que puedan ser disfrutados por grandes y chicos, en familia o con amigos.

 Por ello, no lo piense más, dé el siguiente paso y haga su sueño realidad en un proyecto de condominio que le ofrezca estos beneficios y más.Ingrese a www.casamaxcr.com

 

 

 

 

 

Topics: Casa Nueva

Registrarse al Boletín

Artículos recientes