CasaMax Inmobiliaria

Vistas de la Rambla: Apartamentos modernos que marcan tendencia.

Publicado por CasaMax el 03-dic-2018 18:00:00

Cada vez son más los profesionales que se inclinan por el concepto de apartamento como la alternativa perfecta para abarcar todas sus necesidades y gustos de vida, incentivados por un modo de vivencia moderno, más sencillo, pero con todo a su alcance. 

Lo anterior se presenta pese a la gran cantidad de mitos que giran alrededor de este estilo arquitectónico, abandonando esa vieja creencia de que vivir en apartamento es sólo para estudiantes y sus amenidades suelen ser limitadas.

Por ejemplo, CASAMAX, dispone de opciones como Vistas de la Rambla, ubicado en San Antonio de Belén, diagonal a la Panasonic, el cual posee 36 modernos apartamentos distribuidos en tres edificios de tres niveles, con precios que van desde los $143.000.

Casa Club

 Este desarrollo es perfecto para profesionales jóvenes, ya que brinda a sus usuarios las mismas amenidades y beneficios que puede tener una casa, por ejemplo: dos habitaciones, dos baños, casa club, playground, piscina, gimnasio, sumado a un diseño y construcción en el que predomina la elegancia.

 Pensando en la calidad de vida y la comodidad, este complejo habitacional brinda un fácil acceso a zonas como: Lindora, Santa Ana y Alajuela, conformando un mezcla en el que se destacan opciones de entretenimiento, comercios, educación y salud entre otros. 

Sin duda alguna Vistas de la Rambla es un ejemplo de la conceptualización de la comodidad en apartamentos, un sitio idóneo para vivir y que de seguro le encantará.

Para más información, puede visitar el nuevo Showroom de CASAMAX, ubicado en Multiplaza de Escazú y desde el cual podrá conocer más respecto a las ubicaciones de todo su portafolio inmobiliario, también en los siguientes teléfonos y enlace. 


📞 6056-1096 📱 6282-1515 🌐 http://bit.ly/VistasRambla 

Topics: Showroom, Belén, Tendencia, Apartamento