Bellavista posee múltiples facilidades gracias a su ubicación

By
2 Minutes Read

Si andás buscando un proyecto ubicado en una zona en constante crecimiento, cerca de los principales lugares comerciales y económicos y a un precio que se ajuste a tus capacidades, te tenemos la respuesta que necesitás: Bellavista.

Desarrollado en Alajuelita, cantón de la provincia de San José, ofrece todo eso que buscás y más, su cercanía a la ciudad y a las montañas donde podés apreciar la mejor vista de la capital, lo hacen un lugar llamativo para comprar tu primer hogar.

Alajuelita limita con el cantón de San José por el norte, con el cantón de Escazú por el oeste, con el cantón de Acosta por el sur y con el cantón de Aserrí y Desamparados por el este.

Teniendo como ventaja la cercanía de los principales cantones del Gran Área Metropolitana (GAM), además un fácil acceso a toda la zona oeste del país, reconocida por su alto desarrollo comercial como lo son Santa Ana y Escazú. 

Bellavista-Supermercado

El condominio cuenta con gran cantidad de escuelas, centros comerciales, supermercados, ubicados en su cercanía, como lo son la Feria del Agricultor realizada cada domingo o el Mega Súper que se sitúa a tan sólo unos cuantos metros de distancia.

No muy lejos también podrás disfrutar del Estadio Municipal de Alajuelita y el Santuario Nacional Santo Cristo de Esquipulas, iglesia católica ubicada frente al parque central del cantón.

Cada uno de estos lugares y comercios son evidencia del continuo desarrollo social y económico que se le está dando al cantón.

Gracias a su ubicación y a su proximidad con las montañas, podés disfrutar de un hermoso mirador y restaurante a la vez, a tan sólo 15 o 20 minutos del condominio encontrarás una variedad de establecimientos que ofrecen platillos variados, buenas vistas y excelentes precios para el deleite de sus clientes.

Y en zonas aledañas como Escazú, Rohrmoser o Santa Ana, también encontrarás un sin fin de actividades para realizar, entre ellas: ir al cine o al Teatro a disfrutar de una buena obra, ir de compras o bien compartir con tus amigos en un restaurante o un parque al aire libre.

Bellavista-Proyecto-de-Lujo

Un proyecto de lujo

Con precios que van desde los $99.500 (dólares americanos) y con entrega inmediata, el condominio posee dos modelos de planta que podés elegir de acuerdo a tus necesidades.

Apartamento de 2 habitaciones: diseñado con paredes externas e internas 100% block, con dos dormitorios, dos baños completos con muebles italianos y sobre de mármol, cocina, sala-comedor, área de pilas y jardín trasero.

Bellavista-Proyecto-de-Lujo-2

Apartamento de 2 habitaciones y mezannine: a diferencia del primer modelo, este tiene mayor espacio gracias al piso intermedio que posee, agregándole una habitación y un baño más al diseño.

Ambos modelos llevan el sello CasaMax Inmobiliaria, caracterizado por sus acabados de lujo y sus amplios espacios, haciendo de la vivienda un lugar más cómodo y agradable.

El proyecto cuenta con Casa Club, piscina recreativa tanto para niños como adultos y áreas de juegos infantiles para los pequeñitos del hogar.

También, para el disfrute de los más grandes, posee una mini cancha de fútbol, donde podés organizar una mejenga con los compas sin salir de tu propio hogar.

Acércate a conocer Bellavista, ubicado en la esquina sureste de la Iglesia de Alajuelita, y aprovechá de las facilidades de vivir en una zona que te ofrece mucho en sus cercanías.

CasaMax

Author