7 puntos de por qué invertir en un apartamento

By
2 Minutes Read

Octubre-2021-•-16-al-31-de-oct

Si te encuentras en esa difícil decisión sobre si comprar o no un apartamento, queremos aconsejarte de la mejor manera y que de esta forma te sintas cómodo de vivir en un lugar que te proporcione todo lo que buscas.

Los apartamentos brindan muchos beneficios que podés aprovechar para vivir de la mejor manera teniendo todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Para guiarte a tomar una de las decisiones de mayor importancia en tu vida, como lo es la compra de un hogar, hicimos una lista de 7 puntos de porque invertir en un apartamento.

Octubre-2021-•-16-al-31-de-oct2

Vive tranquilo, vive cómodo, vive seguro

Nada como sentirte seguro en tu propio hogar, si saliste de la casa a realizar un mandado o una diligencia rápida y entre tanto corre corre se te olvidó cerrar la puerta con llave, no tenés porque preocuparte, los complejos de apartamentos cuentan con su propio circuito cerrado de cámaras para que no te alarmes por nada.

Deléitate con una gran vista desde tu hogar

Qué bonito es algo tan simple como disfrutar un atardecer desde la comodidad de tu casa, esto y más lo podés aprovechar con las hermosas vistas que poseen los apartamentos en torre gracias a su altura y al contar con varios niveles.

Haz nuevas amistades socializando con tus vecinos

Crea lazos de amistad y comparte con nuevas personas cada una de las aventuras de vivir en torre, muchos de los condóminos pueden llegar a formar parte de tu vida y terminar creando un nuevo grupo de amigos.

Con cuotas sumamente bajas, paga poco y disfruta más

Te encantará vivir en un apartamento en torre, ya que posee y cumple con cada una de tus necesidades y con precios sumamente accesibles, lo que lo convierte en un lugar llamativo para dar ese primer paso de comprar hogar debido a sus bajas cuotas bancarias.

Goza de tu propia paz e independencia en tu nuevo hogar

Al dar ese siguiente paso iniciarás un nuevo estilo de vida, esto te lo proporciona la compra del apartamento, especial para aquellas personas que empiezan el proceso de independencia de sus casas, ofreciendo así un estilo de vida diferente.

Invierte el dinero que te sobra gracias a los bajos costos en cuota de mantenimiento

Qué alivio es tener liquidez y utilizar ese dinero en otros gastos, ya que estos proyectos poseen una cuota de mantenimiento baja debido a la cantidad de apartamentos que contiene una torre, vive bien y ahorra dinero al mismo tiempo.

Complácete al tener todo en un mismo lugar

Imagina la comodidad de tener todo lo que necesitas cerca de tu hogar, esto lo disfrutarás gracias a que los apartamentos se desarrollan en ubicaciones estratégicas, cerca de los principales puntos de conveniencia como: centros comerciales, zonas francas, instituciones educativas y centros de salud.

CasaMax Inmobiliaria se mantiene siempre innovando en soluciones de vivienda, por eso queremos presentarte Torres de Monterrey  este nuevo proyecto que posee dos tipos de apartamentos diferenciados por su cantidad de metros cuadrados que van desde los 57m2 hasta los 67m2 y la cantidad de habitaciones, teniendo de 2 y 3 habitaciones.

Un conjunto de amenidades con un total de 8 espacios para que disfrutes en grande y sin salir de tu propio hogar, entre ellas:

-Casa Club

-Salón de Juegos

-Gimnasio

-Cancha Multiusos

-Coworking

-Juegos infantiles

-Social rooftop

-Parque de mascotas

Los precios de los apartamentos van desde los $65 000 (dólares americanos), reservándolo con tan solo $500 (dólares americanos), y con una cuota bancaria de ¢300 000 (colones) aproximadamente al tipo de cambio de ¢632.

No lo penses más y aprovecha los beneficios de tener tu propio apartamento, consultá a tu asesor de ventas ahora al: 6478-6310 o asistente1@casamaxcr.com, te estamos esperando.

CasaMax

Author