Se filtró esta información referente a porqué debes comprar casa ya

By
2 Minutes Read

Hoy queremos comentarte una información que llegó a nuestras manos que te va a llamar mucho la atención, más si estás en camino de cumplir ese sueño de tener tu propio hogar.

2-Dec-07-2021-09-53-25-88-PM

Cada punto que vas a leer en nuestro blog te ayudará a tomar la mejor decisión, no solo a nivel de precio, sino que también a nivel de oportunidades y beneficios que ofrecen tanto las entidades bancarias como las inmobiliarias.

Bajas tasas de interés históricas

Las tasas de interés se encuentran en su punto más bajo de los últimos años, imagínate realizar tu sueño de tener tu propio hogar gracias a la reducción en la Tasa Política Monetaria propuesta por el gobierno para enfrentar la crisis provocada por el Covid-19.

Es importante conocer que la medida se realizó para mejorar las condiciones de aquellas personas que ya habían obtenido un crédito, sin embargo, beneficia también a los nuevos acreedores.

Todos estos cambios en las tasas se han venido observando desde inicios del año anterior y se siguen manteniendo en la actualidad, siendo las mejores condiciones en las últimas tres décadas.

Beneficios bancarios

Según la entidad financiera de tu preferencia, así podría variar un poco las condiciones que te ofrezcan, por lo cual es importante que realices una lista de los bancos que ofrecen las tasas más atractivas.

Gracias al apetito que poseen hoy en día las diferentes instituciones bancarias para captar financiamientos, podrías disfrutar de grandes condiciones en cuotas y plazos.

Los expertos en economía apuntan que es un buen momento para readecuación de deudas, adquirir créditos prendarios e hipotecarios, ya que el Banco Central mantendrá su política monetaria expansiva y contra cíclica.

Desarrolladores con inventario

Existen grandes inmobiliarias que tienen inventario sin el sobre precio de las materias primas e insumos de construcción, algo que ha afectado mucho durante la pandemia en los costos finales de las viviendas.

3-Dec-07-2021-09-53-40-39-PM

CasaMax Inmobiliaria  tiene como garantía mantener los precios establecidos antes de que empezara la pandemia, ya que no hubo variaciones en los materiales de construcción debido al inventario que posee.

Por todo esto, el mejor momento de invertir es ahora, no solo por las condiciones en tasas de interés, ya que muchas inmobiliarias también se han adecuado a la situación actual ofreciendo diferentes promociones muy llamativas para estrenar hogar.

Podés obtener regalíasbuenos acabados y excelente ubicación, todo esto y más con un precio competitivo en el mercado de bienes raíces, aunque sería bueno realizar siempre un sondeo de que ofrece cada desarrolladora.

CasaMax como empresa posee más de 10 proyectos a la venta, distribuidos en todo lo largo y ancho del Gran Área Metropolitana, con ubicaciones de excelente plusvalía.

Entre ellos: Source Living, desarrollado en Guachipelín de Escazú, Hacienda Colón, ubicado en Ciudad Colón, Bougainvillea y Koru en Heredia, Hacienda el Coyol en Alajuela, y Moravia 305, TramontaneAvenida 83 ambos ubicados en Moravia.

En la zona este tenemos, Ayarco Boulevard, ubicado en Curridabat, cerca de los puntos más llamativos de la zona como lo son Ciudad del Este o Momentum Pinares.

Y por último en una de las zonas con mayor plusvalía gracias sus accesos a diferentes rutas del país, tenemos Bellavista en Alajuelita y Torres de Monterrey en Hatillo.

Te invitamos a acercarte al proyecto te tu agrado y aprovechar las condiciones que te ofrecemos como empresa y las bajas tasas de interés del mercado.

 

CasaMax

Author