Con nuestros apartamentos obtenes accesibilidad a la vida cotidiana

By
2 Minutes Read

La ubicación del proyecto donde decidas vivir es muy importante, ya que tendrás una gran accesibilidad y muchas comodidades que se adapten a cada una de tus necesidades.

Octubre-2021-1-al-15-de-oct2

Dependiendo del tipo de proyecto así va a variar su ubicación, de igual manera cada uno de nuestros condominios se encuentran en zonas de gran plusvalía y cerca de los principales centros de conveniencia y rutas del país.

Los condominios tipo Town House se localizan en áreas más tranquilas y estratégicas para que las personas y las familias puedan desenvolverse en entornos alejados de las aglomeraciones de personas o presas vehiculares.

Por otra parte, los condominios de apartamentos poseen una ubicación más céntrica ofreciéndote una accesibilidad a la vida cotidiana, en la cual encontrarás locales comerciales, zonas francas, oficinas y las principales rutas en sus cercanías.

Todo con el fin de que las personas tengan fácil traslado a los puntos de importancia más relevantes del lugar, disminuyendo así sus tiempos de traslado para ser aprovechados en otras actividades.

Al tener tu apartamento cerca de los principales lugares de conveniencia vas a tener una serie de ventajas que podés aprovechar para acomodar mejor tus días y cada una de tus semanas.

Necesitarás menos tiempo para trasladarte de un punto a otro, aprovechando ese tiempo para hacer las actividades que más te gustan, como realizar un poco de ejercicio, disfrutar de las amenidades y hasta descansar un poco más.

También al cortar distancias de un punto a otro, el ahorro de dinero sería mayor, lo notarías en el recibo de gasolina, ya que no debés trasladarte tanto, y porque no hasta puede que ni siquiera vayas a necesitar tu vehículo.

Dependiendo de la cercanía podrías trasladarte en otros medios, como en bicicleta o caminando, fomentando así una manera saludable y manteniéndote en forma.

Octubre-2021-1-al-15-de-oct3

Condominio Allegro

Todas estas comodidades las podés disfrutar desde nuestro condominio Allegro ya que su ubicación estratégica te permite trasladarte a diferentes puntos de importancia en un lapso menor de tiempo.

Su desarrollo en Lagunilla de Heredia lo hace accesible a diferentes empresas de suma importancia hoy en día, tales como: Intel, IBM, Amazon, Microsoft, McKinsey, Boston Scientific, entre otras.

También en pocos minutos estarás en lugares de gran importancia comercial como lo son el Mall Paseo de las Flores, el centro de Heredia o la Uruca.

Octubre-2021-1-al-15-de-oct

Condominio Torres de Monterrey

Presentando nuestro más reciente proyecto, del cual también disfrutarás de su cercanía a las principales vías del país.

Desarrollado en Hatillo centro, este complejo de 4 edificios de 6 niveles cada uno, te proporciona accesibilidad a los centros comerciales más cercanos de la zona, o bien a los principales puntos de conveniencia de la provincia de San José, como lo son Paseo Colón, Sabana o Escazú.

Te invitamos a conocer nuestros proyectos de apartamentos para que disfrutes de tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

CasaMax

Author