Torres de Monterrey se une a la familia de condominios de CasaMax Inmobiliaria

By
1 Minute Read

Buscando cada vez más la comodidad y satisfacción de cada uno de nuestros clientes, te presentamos el más reciente condominio vertical con apartamentos en torre.

Torres de Monterrey, es un complejo de 4 edificios de apartamentos de 6 niveles cada uno, ofreciendo una experiencia única que brinda bienestar con la mejor solución de vivienda.

Desarrollado en Hatillo centro, una ubicación estratégica con accesibilidad a los centros comerciales más cercanos de la zona, o bien a los principales puntos de conveniencia de la provincia de San José, como lo son Paseo Colón, Sábana o Escazú.

Este nuevo proyecto posee dos tipos de apartamentos diferenciados por su cantidad de metros cuadrados y la cantidad de habitaciones.

1-Oct-21-2021-09-03-10-90-PM

Apartamento 1

En un total de 57 m2 disfrutarás de: sala, comedor, cocina, cuarto de pilas, dos grandes habitaciones y un baño.

2-Oct-21-2021-09-03-42-80-PM

Apartamento 2

En 68 m2 encontrarás los mismos espacios del apartamento anterior, pero con la diferencia de que contiene 3 habitaciones, para tu mayor comodidad.

Además, el conjunto de amenidades cuenta con un total de 8 espacios para que disfrutes en grande y sin salir de tu propio hogar, entre ellas:

 -Casa Club

-Salón de Juegos

-Gimnasio

-Cancha Multiusos

-Coworking

-Juegos infantiles

-Social rooftop

-Parque de mascotas

Por otra parte, cada torre cuenta con su propio elevador y su diseño arquitectónico posee una excelente ventilación e iluminación natural.

Con espacios de estacionamiento subterráneos y al aire libre y circuito cerrado de cámaras que te brinda mayor seguridad.

Lo mejor del proyecto es que se adapta no solo a tus necesidades, sino que posee precios accesibles y cuotas bancarias muy bajas.

Los precios de los apartamentos van desde los $65 000 (dólares americanos), convirtiéndolo en un proyecto sumamente competitivo en una zona de alto tránsito.

Podés reservarlo con tan solo $500 (dólares americanos), teniendo una cuota bancaria de ¢300 000 (colones) aproximadamente al tipo de cambio de ¢632.

Recordá que en CasaMax Inmobiliaria (https://www.casamaxcr.com/) también contamos con alianzas en diferentes entidades bancarias lo que simplifica el proceso de crédito bancario.

Gracias a nuestros más de 20 años en la realización de casas en condominio proporcionamos respaldo en tu compra, ya sea para entrega inmediata o en pre venta todos los proyectos cuentan con los premisos constructivos aprobados en las diferentes instituciones.

Garantizando siempre comodidad, exclusividad y seguridad, ofreciendo precios sumamente competitivos por metro cuadrado, y adecuándose a cada una de las necesidades de cada propietario.

No lo penses más y hacé realidad ese sueño de tener tu propio apartamento, consultá a tu asesor de ventas ahora al: 6478-6310 o asistente1@casamaxcr.com, te estamos esperando.

CasaMax

Author