5 consejos de seguridad al buscar un proyecto inmobiliario

By
1 Minute Read

La compra de una casa es un paso muy importante para cualquier persona, ya sea porque se busca independencia, porque se comienza a formar una familia o simplemente porque se quiere invertir el dinero que se ha ahorrado.

Sin importar cuál sea la razón, se deben tener en cuenta algunos aspectos para tener seguridad al buscar un proyecto inmobiliario. Así que antes de invertir revisa que cumpla con estos 5 puntos: 

 

Recomendado: ¿Cómo se obtiene un crédito para comprar casa?

 

1. Verificar que se cuente con el respaldo de una constructora de confianza, que tenga experiencia y que te asesore adecuadamente en todo tu proceso de compra, desde la elección de tu primera casa, en tu primera visita hasta todo lo relacionado con la entrega.

 

2. Examina la zona donde está construido el desarrollo inmobiliario, asegúrate que tenga colegios, tiendas, médicos y todo lo que puedas necesitar en tu vida diaria, así como vías de comunicación y transporte a tu alcance para moverte a tu trabajo, escuelas, etc.

 

3. Es importante que el condominio que elijas cuente con seguridad las 24 horas, con un acceso restringido y controlado por parte de un equipo de vigilantes, así te aseguras que tu inversión estará siempre resguardada. La seguridad en proyectos inmobiliarios es un tema de alto cuidado. 

 

4. Corroborar que se cuente con una serie de amenidades que le briden un plus a tu vivienda, pues seguramente te gustará realizar actividades en tu lugar de residencia con toda comodidad, como un área de juegos, una piscina, canchas o casa club.

 

Recomendado: 5 tips de asesoría para comprar su nueva casa

 

5. Y sobre todo, que al visitar el condominio donde planeas comprar casa, puedas visualizarte ahí desarrollando tu vida con felicidad y plenitud, ya que será donde recibirás a tu familia, amigos y seres más cercanos, con quienes seguramente vas a compartir la mejor versión de vos.

 

Primera experiencia en una casa

CasaMax

Author