CasaMax Inmobiliaria ofrecerá diferentes promociones en ExpoConstrucción 2020

By
2 Minutes Read

Desde este miércoles 19 y hasta el domingo 23 de febrero, en nuestro país se estará realizando la ExpoConstrucción 2020, desarrollada para buscar y presentar opciones de vivienda a los asistentes.

CasaMax Inmobiliaria estará presentando en su stand los 8 proyectos que se encuentran en venta y adicional a esto una serie de promociones en cada uno de estos proyectos.
A continuación, te contaremos no solo de los proyectos sino de las promociones de cada uno también. 

Allegro nuestro primer proyecto de apartamentos en torre, posee una ubicación estratégica en Lagunilla de Heredia. Expo2020
Los apartamentos cuentan con 2 o 3 habitaciones y los precios van desde los $95 000 (dólares americanos).
Entre las promociones pódes encontrar una cuota mensual que va desde los $650 (dólares americanos), con financiamiento al 100%, ideal para familias de ingresos medios y con entrega inmediata de las unidades.

Bellavista con apartamentos de 2 o 3 habitaciones, el condominio se ubica en el cantón de Alajuelita.
Posee entrega inmediata y precios que van desde los $109.500 (dólares americanos), además no necesita prima ya que tiene financiamiento al 100%.

Bougainvillea es el más reciente proyecto de nuestra cartelera de condominios, desarrollado en la provincia de Heredia, cuenta con 5 diferentes modelos de casa, todos con 3 habitaciones.
El proyecto se encuentra en preventa con una prima fraccionada de hasta 12 meses, la cuota de la prima va desde los $600 (dólares americanos), y el precio de las viviendas desde los $130.000 (dólares americanos).

Avenida 83 un nuevo proyecto en preventa ubicado en el cantón de Moravia, con un total de 54 unidades y viviendas de 3 habitaciones con precios que van desde los $140.000 (dólares americanos).
Pódes aprovechar su prima fraccionada de hasta 15 meses sin intereses, quedando una cuota de prima desde $700 (dólares americanos).

Hacienda Colón desarrollado en Ciudad Colón, este condominio posee entrega inmediata, además de una prima que va desde los $5000 (dólares americanos).
Con viviendas que cuentan con 3 habitaciones y precios desde los $182.000 (dólares americanos).

Koru el último de nuestros proyectos en preventa, con prima fraccionada de hasta 12 meses. Ubicado en Barva de Heredia, una zona con muchas vías de acceso, en un entorno natural y tranquilo, con precios que van desde los $145.000 (dólares
americanos).

Altos de Sabanilla nuestro único proyecto en venta en el este de la ciudad, desarrollado en el cantón de Montes de Oca, con un total de 81 unidades y casas que cuentan con 3 habitaciones.
Con un precio desde los $172.000 (dólares americanos), prima desde los $5000 (dólares americanos), y lo más importante de entrega inmediata.

Source Living por último, pero no menos importante, tenemos nuestro condominio Source Living, ubicado en Guachipelín de Escazú, con precios que van desde los $250.000 (dólares americanos).
Este proyecto posee una regalía de lujo en lo que es la línea blanca de la cocina de tu nuevo hogar.

Recordá que dtodos los proyectos son diseñados y construidos con detalles y acabados de lujo, algo característico de CasaMax Inmobiliaria. Aprovechá las diferentes condiciones que te brindaremos durante la Expo Construcción 2020, a desarrollarse en el centro de eventos Pedregal.

CasaMax

Author