CasaMax Inmobiliaria apoya el deporte y talento nacional

By
1 Minute Read

Como empresa desarrolladora encargada en cumplir ese sueño de tener tu propio hogar y hacer felices a muchas familias costarricenses, tuvimos la oportunidad de ser parte de un sueño más.

1-Ortega

Apoyando siempre el deporte y talento nacional, CasaMax Inmobiliaria se sumó a la lista de patrocinadores del equipo de carrera del piloto costarricense: Gustavo Ortega Cedeño.

Ortega representó al país el pasado 6 y 7 de febrero en el Miami 500 de FARA, segundo evento de motores más grande del sur de Florida, superado solo por Nascar.

FARA, por su nombre en inglés (Formula & Automobile Racing Associaton), es una asociación de carreras automovilísticas con alrededor de 7 eventos, en el cual Miami 500 Road Racing es uno de ellos.

El campeonato fue celebrado en la ciudad de Homestead, Miami, Florida; empezando los días 6 y 7 del pasado mes, teniendo un total de 7 carreras durante toda la actividad.

Para Ortega esta fue su primera competencia internacional, representando a Costa Rica de la mejor manera, haciéndolo a bordo de un auto KTM Xbow GT4, en la categoría MP2B.

“Esta fue mi primera participación en automovilismo internacional, luego de una ardua lucha en contra de las complicadas condiciones en las que tuvimos que conocer la pista y el auto. Logramos poner a Costa Rica en lo más alto del podio, trayéndonos 2 primeros lugares en nuestra categoría, lo que nos pone a la cabeza en el campeonato”, mencionó el piloto.

La próxima fecha será el 10 y 11 de abril, nuevamente en Homestead, pero en un trazado diferente, ya que por primera vez en la historia se correrá el circuito inverso (sentido contrario).

2-Ortega

Por su parte, Alejandro González, Gerente General de CasaMax Inmobiliaria, aseguró que para la empresa es todo un honor formar parte del grupo de patrocinadores.

“Es de suma importancia apoyar estas iniciativas y el talento que poseen muchos costarricenses, Gustavo es una de esas personas que representan al país de manera positiva, con un deporte que inculca competencia sana, motivando a niños y jóvenes a practicarlo”, concluyó González.

Tanto el piloto como su equipo están muy emocionados por lo que están viviendo, con una motivación a seguir luchando para hacer lucir la bandera tica de nuevo en los primeros lugares.

“Quiero expresarle mi enorme agradecimiento a CasaMax por permitirme representarlos, por apoyarme e impulsarme a luchar por este sueño”, finalizó Ortega.

CasaMax

Author