Te invitamos a conocer como ganar hasta $2.500 con uno de los beneficios del programa Casamax Partner 🏠

By
2 Minutes Read

Descubre cómo puedes beneficiarte al participar en nuestro programa de referidos y cómo invitar a tus amigos para que también se unan.

¿Qué es un programa de referidos?

Un programa de referidos es una estrategia en la que los clientes existentes recomiendan a sus amigos, familiares o conocidos para que se conviertan en nuevos clientes de la empresa. Es una forma efectiva de promoción boca a boca, ya que aprovecha la confianza y la relación personal entre los clientes.

Cuando un cliente recomienda con éxito a alguien y esta persona se convierte en cliente, el cliente que realizó la recomendación suele recibir algún tipo de recompensa o beneficio.

Cómo participar en nuestro programa de referidos

Participar en nuestro programa de referidos es muy sencillo. A continuación te explicamos los pasos:

1. Enviar un correo con tu referido: Para comenzar, debes enviar un correo a la dirección asistentemercadeo@casamaxcr.com con los datos de tu referido (correo electrónico, número telefónico y nombre completo).

2. Revisaremos tu referido: Una vez que nos envíes el correo, revisaremos que no se encuentre en nuestra base de datos.

Nota: La persona referida no puede encontrarse en nuestra base de datos, ya que de ser así, no sería válida la referencia.

3. Nuestro asesor (a) se comunicará: Según el proyecto que desee tu referido, el asesor o asesora se comunicará para enviarle toda la información e iniciar el proceso con el cliente.

4. Tu referido formaliza: Para entregarte el premio, el cliente debe de formalizar, en cuanto formalice se procede a realizar el proceso de entrega de tu premio.

Nota: Para recibir el premio, ambos clientes deben de estar formalizados.

Recuerda que mientras más personas refieras y se conviertan en clientes, más recompensas podrás obtener. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar los beneficios de nuestro programa de referidos!

Invita a tus amigos partner a unirse

Invitar a tus amigos partner a unirse a nuestro programa de referidos es una excelente manera de compartir los beneficios que has obtenido y permitirles disfrutar de las mismas ventajas. Aquí te dejamos algunas formas de invitarlos:

- Comparte tu experiencia: Cuéntales a tus amigos partner cómo has disfrutado de los beneficios del programa de referidos y cómo ha mejorado tu experiencia como cliente.

- Utiliza las redes sociales: Publica en tus perfiles de redes sociales sobre el programa de referidos para que tus amigos partner se enteren y participen.

Recuerda que cuantos más amigos se unan, más recompensas podrás obtener. ¡Anima a tus amigos partner a participar en nuestro programa de referidos y disfruten juntos de los beneficios!

ENTRE MÁS REFIERAS MÁS GANAS (1)

Para conocer nuestro reglamento puedes ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/document/d/1FsRmRGAvc2EUizVwz2lyXUek5zWfPaYb/edit?usp=sharing&ouid=103349363655609656608&rtpof=true&sd=true

CasaMax

Author