Que tu vida no se detenga aquí: ¿Cómo realizar tu mejor inversión?

By
1 Minute Read

Blogs-Julio-20201

No obstante, queremos que sepás que tu vida no se detiene acá, si tenías algún plan a corto, mediano o largo plazo,

no renuncies a tu sueño

Pero, si hablamos de bienes inmobiliarios, ¿Cuál sería la mejor medida para tomar durante este tiempo?.

Puede que estés analizando la opción de comprar vivienda, y queremos brindarte algunos datos que harán que te asegurés de realizar la mejor inversión.

casa

De hecho, podríamos decir que es un buen momento para invertir, debido a los tiempos que estamos viviendo, existe una gran demanda acumulada de viviendas y podrías obtener buenas condiciones al comprar tu nuevo hogar.

Si todavía alquilás vivienda y no te decidís, no lo pensés más, la cuota del alquiler no va a cambiar o desaparecer aún en esta situación, en cambio cuando comprás estarías invirtiendo en una propiedad que sería tuya y un respaldo para vos y tu familia.

Por otra parte, debés de tomar mucho en cuenta tu situación financiera, si ya tenías la idea en mente de comprar vivienda y aún mantenés una buena economía, no hay porque dar un paso atrás.

Durante este tiempo, las casas todavía se venden, sólo que los requisitos de préstamo se han endurecido, lo que significa que los futuros compradores están más seguros y calificados para la compra de vivienda.

Imagen-Invertí-ahora

Podés obtener regalías, buenos acabados y excelente ubicación, todo esto y más con un precio competitivo en el mercado de bienes raíces, aunque sería bueno realizar siempre un sondeo de que ofrece cada inmobiliaria.

A pesar de que la economía está experimentando una recesión, las ventas se mantienen y con eso la vieja regla de la oferta y la demanda, tenés que buscar que precios se ajustan más a tu situación.

Recordá, que un inmueble no se deprecia aún en tiempos de crisis, con el tiempo recobra su valor, por lo tanto, comprar vivienda es una buena forma de invertir tu dinero.

Y si ya te decidiste, te esperamos en cada uno de nuestros proyectos en venta y pre venta, todas nuestras oficinas cuentan con las medidas de salud impuestas para la atención de personas.

De igual forma contamos con atención virtual para que conozcás el proyecto sin salir de tu casa, todo lo que necesitás, ver y saber de tu próximo hogar a un solo click.

Para CasaMax Inmobiliaria es un placer guiarte hacía tu mejor inversión, más que una compra, es tu nuevo hogar.

CasaMax

Author