Diseño, lujo y comodidad

By
3 Minutes Read

En CasaMax siempre estamos pendientes de cada uno de los elementos de nuestros condominios por lo cual queremos que conozcan, desde el área arquitectónica, en que nos basamos para el diseño de tu nuevo hogar.

Comodidad en los espacios y armonía en la distribución

Nuestros diseños buscan la eficiencia en el uso del espacio, en crear hogares que les permitan a sus residentes estar cómodos y confortables, que sea ese lugar de relajación donde puedan vivir felices.

La arquitectura lo que busca es que el ser humano viva y sienta el espacio, y eso buscamos hacer, por eso siempre estamos evolucionando, buscando como mejorar y como crecer en calidad y eficiencia del diseño, lo que se logra creando espacios más abiertos y funcionales, con una mejor relación con el exterior y la naturaleza, y que permitan la convivencia sin obstáculos, ni límites.

El crear ambientes que aprovechen la iluminación y ventilación natural, por ejemplo, nos asegura salud y bienestar para los habitantes de nuestros condominios.

Por esto nuestras unidades habitacionales tienen áreas sociales (sala, comedor, cocina) que se integran como una sola, buscando la interacción de los espacios, y por lo tanto de sus habitantes, y áreas de dormitorios privados, cómodos, y relajantes.

Siempre buscamos estar a la vanguardia en el diseño, en cuanto a los estilos y materiales vigentes, pero sobre todo en las mejoras que puedan ayudar en el confort de nuestros clientes.

Esto se logra con diseños contemporáneos y modernos, que vayan de la mano con el uso eficiente de la energía natural para mejorar el funcionamiento de los espacios habitables.

Si algo tienen las nuevas tendencias del diseño, es el énfasis en el uso eficiente del espacio, de la energía y en la mejora del diseño, y eso buscamos hacer, ofrecer un producto atractivo, eficiente y consiente.

 

Estilo arquitectónico

Exploramos diseños contemporáneos, que se adecuen a nuestro clima y costumbres, por eso realizamos una mezcla entre el minimalismo, el modernismo y lo tradicional, para lograr un diseño propio, que evoluciona en cada proyecto.

_DSC6690-1

 

Acabados

En este tema la evolución también es fundamental, y la búsqueda continua de mejora es algo que tomamos en serio, por eso estamos de forma constante buscando dentro y fuera del país, proveedores, materiales y acabados que nos permitan mejorar, y ofrecer mayor calidad de acabados, manteniendo nuestros precios, para darle a nuestros clientes mayor calidad y respaldo.

Nuestras cocinas y muebles de baño son fabricados con láminas de melaminas de calidad, con propiedades hidrófugas, y aspecto moderno y atractivo, además de accesorios de calidad.

Los closets van de la mano en calidad del material y diseño, buscando eficiencia en el uso del espacio y del funcionamiento.

Las puertas pasan por ese mismo proceso de mejora, buscando mayor calidad en su material, así como en sus accesorios y función.

Las ventanas son un tema importante, en el que buscamos calidad y durabilidad, usando PVC y aluminio de calidad, y eficiencia en el uso de la energía natural y aún más importante, en la seguridad.

Para nosotros es importante el respaldo de proveedores serios, que puedan acompañar a nuestros clientes en el proceso de habitar su vivienda o apartamento.

 

Aprovechamiento de los espacios

Hoy en día el aprovechamiento del espacio es vital, hablamos de unidades habitacionales en condominio, donde cada metro cuadrado significa dinero y confort, por lo que una de las mayores preocupaciones nuestras es darle el mejor y más eficiente uso al espacio.

La tendencia actual es generar espacios abiertos y funcionales, y es lo que buscamos darles a nuestros clientes, pero sin perder de vista la estética y el confort.

 

Diseño de amenidades

Para la definición de las amenidades nos guiamos por la retroalimentación de los clientes, y en lo que buscan y esperar recibir, además de las tendencias del sector, y de estudios de mercado que contratamos para tener más claro el horizonte hacia el que tenemos que dirigirnos.

No es crear áreas recreativas por hacerlo o por vender, sino buscar que sean realmente aprovechables, útiles y que se puedan disfrutar como esperamos que nuestros clientes lo puedan hacer.

El diseño de vanguardia debe ir de la mano de las necesidades de recreación o relajación de nuestros clientes para buscar áreas recreativas atractivas y agradables, y cada condominio debe satisfacer esas necesidades.

 

Armonía con la naturaleza

Hasta hace algún tiempo se veía como algo meramente estético, hoy en día el sector lo ve como una necesidad, nosotros lo vemos como parte fundamental del diseño, y de la vida de nuestros clientes, vivimos y somos parte de la naturaleza, y ella debe ser parte desde el diseño de cada proyecto.

El diseño orgánico como tal es esa integración de la naturaleza con el proyecto, es impactarla lo menos posible en el proceso constructivo, e integrarla en la vida de la edificación.

Cada vivienda que construimos, lleva de la mano tiempo de diseño que sabemos que usted disfrutará cuando esté viviendo en ella, obteniendo comodidad, lujo y confort.

CasaMax

Author